• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 4

Resumen del capitulo de hoy.

images

Tintolio Salamanca :box: Conde Dooku

51.gif

VZrn.gif

siempre hacen lo mismo los progres/zurdos, a puras calumnias levantan su discurso, después salen pillados y se hacen las victimas

es cosa de ver el caso de Milei vs España, al weon le dijeron de todo incluso ministros del gobierno español, milei le dijo corrupta a la señora de Sanchez y armaron el medio escandalo

lo hacen pero siempre los weones y lo bueno del conde dokou es que no se quedó callado, hay que enfrentar a esas plastas y sus mentiras

Espinosha Viejo Shanta que defiende a la bashelesh :pulento:

Cuantos años viviendo del estado :nonono: , al menos debió aprender a hablar bien

Captura-de-pantalla-2024-06-17-205941.jpg

22 años viviendo de la politica y al viejo conchatumadre le quedan 6 años más como senador! la puta madre, imaginate tener asegurado un sueldo de 7 palos (creo que eso ganan) por 6 años!!!! realmente sin nombre la wea

22 años viviendo de la politica y al viejo conchatumadre le quedan 6 años más como senador! la puta madre, imaginate tener asegurado un sueldo de 7 palos (creo que eso ganan) por 6 años!!!! realmente sin nombre la wea
El sociolisto ladrón vive de la política desde su nacimiento. Su mierda de padre era allendista, lamentablemente no eliminaron la familia completa en 1973.

Buen capitulo.
Al galan Calderon lo sigo hace años en la agricultura y esta es la vez que lo veo mas fuera de sus casillas, pero es totalmente comprensible despues de lo que le dijo el estropajo ese.
Incluso vi que sus ojos estaban vidriosos cuando le enrostraba al pro-delincuentes que el tambien tuvo familiares que sufrieron en la dictablanda.

Se confirmó que Agustin Laje estará en el estudio de Sin filtros en Julio :clapclap:

Como familia tienen un patrimonio superior a 4 mil millones(gracias a papi que compró(?)terrenos en toma que luego vendieron una parte)
El sueldo de senador es el molido que usa para propinas

Independiente de la sentencia de crespo, yo lo cacho del 2011 y hace años que se le conoce como el carnicero. Por su estatura era facil de reconocer en la calle y en las fotos, siempre fue brutal para reprimir.

Me da desconfianza su discurso porque básicamente dice que los pacos hacen lo que les dicen y que es culpa de los superiores, falta de logística, los balines eran de otra cosa. No puede hacer una reflexión más profunda, me recuerda a ratos los juicios nazi dónde los soldados ni se daban cuenta del horror cometido. Lo entiendo desde el lado humano y de ser una persona que la institución lo dejó de lado, pero que no haga ninguna reflexión o que no muestre empatía por las víctimas y se presente así en la tele me hacen pensar en un psicópata o socioapta, que abundan en carabineros y ffaa.

Independiente de la sentencia de crespo, yo lo cacho del 2011 y hace años que se le conoce como el carnicero. Por su estatura era facil de reconocer en la calle y en las fotos, siempre fue brutal para reprimir.

Me da desconfianza su discurso porque básicamente dice que los pacos hacen lo que les dicen y que es culpa de los superiores, falta de logística, los balines eran de otra cosa. No puede hacer una reflexión más profunda, me recuerda a ratos los juicios nazi dónde los soldados ni se daban cuenta del horror cometido. Lo entiendo desde el lado humano y de ser una persona que la institución lo dejó de lado, pero que no haga ninguna reflexión o que no muestre empatía por las víctimas y se presente así en la tele me hacen pensar en un psicópata o socioapta, que abundan en carabineros y ffaa.
que victimas?, ahora me vas a decir que son blancas palomas como el wn que describió que recibió los impactos en parte de la cara?, hasta donde recuerde, en el estallido delictual los que fueron heridos no fue por estar esperando la micro.

cero empatía con los csm que destruyeron,saquearon e incendiaron.

que victimas?, ahora me vas a decir que son blancas palomas como el wn que describió que recibió los impactos en parte de la cara?, hasta donde recuerde, en el estallido delictual los que fueron heridos no fue por estar esperando la micro.

cero empatía con los csm que destruyeron,saquearon e incendiaron.

Las personas con trauma ocular son victimas. Múltiples informes nacionales e internacionales hablan de victimas. No por escribir sandeces van a ser verdades. ¿Si no son victimas que son?. Si queremos castigo para eso tenemos la justicia.

Mucha gente pensará que era merecido y eso son opiniones y es parte de la libertad de expresión, pero el hecho está a la vista y es irrefutable, 427 personas con trauma ocular y para que eso pasara alguien disparó, alguien decidió que munición se utilizaba, que tipo de arma, cuando reprimir, etc. Puede ser un delito o no, eso lo verá la justicia, pero no podemos decir que no ocurrió.

Creo que todo el mundo merece empatía, Crespo y las personas que sufrieron trauma ocular, y cualquier persona en realidad. Parte de la decadencia de nuestra sociedad occidental, que es de valores judeocristianos es precisamente olvidar lo más básico del cristianismo. Es de una humanidad básica intentar al menos comprender a quien tenemos al frente, o al menos preguntarse sobre lo que uno hace. ¿Es posible tener siempre la razón? ¿Actuar siempre bien, sin errores de juicio de ningún tipo? Y repito, Crespo me llama la atención porque no muestra ningún tipo de empatía y eso son rasgos antisociales y de psicopata. Espinoza le dijo que su padre murió a manos de carabineros y ni una mueca hizo.

Finalmente lo que genera las grietas y la profundidad del problema y su extensión en el tiempo es la falta de justicia. Quienes incendian y saquean debían ser detenidos y procesados, así como quienes se exceden en sus atribuciones, uso de fuerza, etc. Para algo tenemos leyes y normas, pero no las hacemos cumplir. Sigo sin entender como con toda la tecnología disponible no es posible identificar personas que vandalizan, así como aún no sabemos quien quemó el metro, etc. Y eso es una decisión política y es lo que nos tiene en la mierda, todos los sectores usan la justicia como pueden y las reglas no aplican para ellos.

Sólo vamos a mejorar cuando se cumpla que la justicia es igual para todos, sin excepciones ni trucherías, ni leguleyos torciendo la institucionalidad.

Las personas con trauma ocular son victimas. Múltiples informes nacionales e internacionales hablan de victimas. No por escribir sandeces van a ser verdades. ¿Si no son victimas que son?. Si queremos castigo para eso tenemos la justicia.

Mucha gente pensará que era merecido y eso son opiniones y es parte de la libertad de expresión, pero el hecho está a la vista y es irrefutable, 427 personas con trauma ocular y para que eso pasara alguien disparó, alguien decidió que munición se utilizaba, que tipo de arma, cuando reprimir, etc. Puede ser un delito o no, eso lo verá la justicia, pero no podemos decir que no ocurrió.

Creo que todo el mundo merece empatía, Crespo y las personas que sufrieron trauma ocular, y cualquier persona en realidad. Parte de la decadencia de nuestra sociedad occidental, que es de valores judeocristianos es precisamente olvidar lo más básico del cristianismo. Es de una humanidad básica intentar al menos comprender a quien tenemos al frente, o al menos preguntarse sobre lo que uno hace. ¿Es posible tener siempre la razón? ¿Actuar siempre bien, sin errores de juicio de ningún tipo? Y repito, Crespo me llama la atención porque no muestra ningún tipo de empatía y eso son rasgos antisociales y de psicopata. Espinoza le dijo que su padre murió a manos de carabineros y ni una mueca hizo.

Finalmente lo que genera las grietas y la profundidad del problema y su extensión en el tiempo es la falta de justicia. Quienes incendian y saquean debían ser detenidos y procesados, así como quienes se exceden en sus atribuciones, uso de fuerza, etc. Para algo tenemos leyes y normas, pero no las hacemos cumplir. Sigo sin entender como con toda la tecnología disponible no es posible identificar personas que vandalizan, así como aún no sabemos quien quemó el metro, etc. Y eso es una decisión política y es lo que nos tiene en la mierda, todos los sectores usan la justicia como pueden y las reglas no aplican para ellos.

Sólo vamos a mejorar cuando se cumpla que la justicia es igual para todos, sin excepciones ni trucherías, ni leguleyos torciendo la institucionalidad.
no, las victimas son los dueños de locales, los vecinos de Plaza Italia, la gente que no pudo usar el metro para llegar a sus trabajos, a los que asaltaron y vulneraron sus derechos, ellos son las victimas, no el lumpen.

ahora si un wn entra a atacarme en mi casa y le vuelo una pierna de un escopetazo, va a resultar que ese indecente qlo es la victima :lol2:

no, las victimas son los dueños de locales, los vecinos de Plaza Italia, la gente que no pudo usar el metro para llegar a sus trabajos, a los que asaltaron y vulneraron sus derechos, ellos son las victimas, no el lumpen.

ahora si un wn entra a atacarme en mi casa y le vuelo una pierna de un escopetazo, va a resultar que ese indecente qlo es la victima :lol2:

Los dueños y vecinos también son victimas. A mi me quemaron una casa que tenía arrendada a una empresa, pero no por eso voy a celebrar que a quienes prendieron fuego los hayan mutilado, me parece de una barbaridad aberrante. Quienes desean la muerte y castigos violentos y todo ese tipo de cosas en general tienen más frustraciones con la propia vida que se exteriorizan en otros "no deseables", contra los que se descarga toda la rabia interna.

En mi caso fue doloroso, porque era producto del trabajo de años, pero tampoco es el fin de mundo porque mi situación económica hace que lo pueda recuperar y no se me ocurriría pensar que es equivalente mi problema que finalmente es económico con la pérdida de ojos o con la frustración de una vida miserable. Uno puede entender la frustración de alguien que te quiera quemar una casa o un local comercial, si al final la mayoría vive vidas miserables y frustradas mientras uno disfruta mirando el mar, no tiene un jefe a quien responder, decide que día trabajar, mira crecer a sus hijos y los cría con amor y valores. Es evidente que en algún momento te pueden querer quemar simplemente porque los humanos somos así.

Y nada tiene que ver el ejemplo de la casa, porque todo esto ocurrió en espacio público, algo totalmente distinto. Dividir el mundo en buenos y malos es para la películas de hollywood, por suerte Chile es más razonable.

Entiendo que defiendan a carabineros pero Crespo tenía historial desde el 2011, acusaciones de golpear escolares, atropellas con el zorrillo, meterlos a la cuca y pegarles, golpear a niños en el estadio, etc. Es una persona que disfruta la violencia.

Le encuentro bastante razón a este cipadrito. El problema es que no se respetó (ni se respeta) el estado de derecho. Y cuando se intentó respetarlo, ya era demasiado tarde.

Por eso, comparativamente, en Argentina lo están haciendo mejor. La Bullrich tiene más cocos que todo el 2do piso de La Moneda del 2019; paró el intento revolucionario en seco.

Ahora costará mucho salir del caos en el que estamos.

Volver