Stone Rock
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Te quiero ver intentarlo pusilánime llorón.A los comunistas hay que exterminarlos, como la lepra, el polio o la tuberculosis, no hay otra solución.
Los comunistas son enemigos de la sociedad moderna, y no se negocia con ellos, se les tiene que si o si eliminar, por la razón o la fuerza. Chile necesita a un Lee Kuan Yew, para seguir el camino de Singapur, no hay otro camino.
Te quiero ver intentarlo pusilánime llorón.

Los comunistas son la escoria del mundo. Por eso están prohibidos por ley donde vivo. Es cosa de tiempo para que la realidad decante cilantrito...Te quiero ver intentarlo pusilánime llorón.

En eso tienes razón, si existe algo inexorable en la historia del mundo no solo de Chile, es que el ciclo se va a repetir en algún momento, la anarquía no puede durar para siempre en una sociedad, no resiste análisis, si o si el ciclo se va a repetir, guste o noEn el momento adecuado se hará nuevamente.... Paso con el general Carlos Ibañez del Campo enviando comunistas a pisagua.... Paso con Gonzalez Videla y su ley maldita.... Paso con la gloriosa Junta Militar.... y pasara nuevamente, tarde o temprano, y tu serás el primero en la lista![]()

Ahora anda chupando zorra argentaCual es la historia del Miss 17?

hacerse el wueon con el mega robo de las fundaciones...