• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 4

Yo no se de donde sacan algunos wns qué guarello quedo como winner en sin filtros anoche, el esquizo quedo como un loco de mierda, dio vergüenza ajena en todo el rato que estuvo ahí, no supo debatir, no supo expresar ninguna idea a pesar que llevo unos papeles que ni el mismo supo darle sentido, así de awueonao es, tan ridículo el ctm que hasta el viejo artes, tontoro o la cárcamo, se ven más razonables en comparación, estamos hablando de un wn viejo ya poh, hace rato que paso los 50s, en todo caso el wn dejo clarisimo que el bonva tenía razón, cuando se nombró a bonvallet, el wn se descompenso altiro:jijiji2:

Yo no se de donde sacan algunos wns qué guarello quedo como winner en sin filtros anoche, el esquizo quedo como un loco de mierda, dio vergüenza ajena en todo el rato que estuvo ahí, no supo debatir, no supo expresar ninguna idea a pesar que llevo unos papeles que ni el mismo supo darle sentido, así de awueonao es, tan ridículo el ctm que hasta el viejo artes, tontoro o la cárcamo, se ven más razonables en comparación, estamos hablando de un wn viejo ya poh, hace rato que paso los 50s, en todo caso el wn dejo clarisimo que el bonva tenía razón, cuando se nombró a bonvallet, el wn se descompenso altiro:jijiji2:
Sacó hasta al finao Guzmán po wn :lol2:

Leí hasta debate..jajjaja esa wea es una bolsa de gatos ...se tomó unos copetes y fue hacer más de lo mismo q hacen ahí

Lo más patético nadie habla del caso Orrego y su desfalco a la municipalidad de la florida

XD si fuera un programa serio de debate te creo, pero la wea es mezcla entre circo y zoológico.

Leí hasta debate..jajjaja esa wea es una bolsa de gatos ...se tomó unos copetes y fue hacer más de lo mismo q hacen ahí

Lo más patético nadie habla del caso Orrego y su desfalco a la municipalidad de la florida
Lo hablo al principio y dejo entrever que tendría que devolver las lks, no vas a esperar que se hable de esa weá todo el programa, ahora yo no se que tipo de debate quieres, algo tipo donde se pegan con palos de goma? Donde se tiran escupos? Se agarran a combos? Donde nadie se moja el poto y son amigos? Los tiempos cambiaron hace rato poh wn, quedar bien con dios y con el diablo, ya no está dando réditos políticos.
Post automatically merged:

XD si fuera un programa serio de debate te creo, pero la wea es mezcla entre circo y zoológico.
Somos latinos, es lo que hay cilantrito, a mi también me gustaría otro formato, pero como se llega a un formato distinto de debate si actualmente el que dirige el país con cuea sabe expresarse?

Primera vez que veo en vivo ese programa... Mala la caga, pura farándula política.

De 400 y tantos comentarios que leí de sin filtro tv , canal de youtube en donde subieron su " participación " , con raja 19 eran a favor del matorral.

Y de esos 19, por lo menos 15 del perfil ameba

O sea,quedó como winner a los ojos de puros weones al parecer ( e irrelevantes a su vez )

Asi que :hands:

Pd: demás que en redes zurdas como tal se da lo contrario ( Guarello ganador de la galaxia ) , pero no deja de llamarme la atención lo chanta de estos weones, esta vez en cuanto a contenido :

- cuando la lzquierda panfletea en flagrancia , impunidad y sin contrapeso , como durante todo el octubrismo,y la asamblea constituyente y el vota Gabriel= héroes

- cuando la derecha/ el no amebísmo rebate y deja como weones a la zurdos con palabras = " tu programa es un círco ", " jaja facho culiao sin calle " .

Asi que no hay mucho que hacerle al sunto ni craneársela tanto en este asunto ldel gordo vs el matorral

Última edición:
Todavia haciendo control de daños? ya era la wea, el cejas de tintolio fue, y destruyó el formato del programa en unos minutos (formato hecho paara retrasados.mentales). Ahora solo les queda seguir encapsulados para siempre, y sobreviviendo por las redes sociales y el vuelito que le dan los 4 o 5 weones "zurdos" que los llevan para que les hagan encerronas y los llenen de memes.

Mas encima, el weon que tiene papada con IMC propia sigue como la weá, pero como es una rata cobarde, por atrasito y de lejitos.
Suerte que hay harto progre ahora, a weones cobardes y maricones como Alemparte hace 15 años atras, lo agarrabai a la salida de la pega/trabajo/casa y le sacabai la recontrachucha y no le contabai a nadie, y lo repetias hasta que paraba el mariconeo.

:hands:

Última edición:
- cacha , yo tengo un tío comunacho que no veo hace rato , pero tiene la misma actitud del matorral cuando habla de política. Y se puede debatir con un weon asi ?, nopo, una de dos , lo terminas por insultar o directamente , te tiray a sacarle la conchetumare . Más no da.

Y en ambos aspectos te rebajai al nivel po ( y dicho sea de paso, no generas nada )

El guatón no tenía mucho, prácticamente nada que hacer realmente con Guarello ahí.

- a lo que voy. Las ideas son las que tienen que primar y si el país no esta listo pa entender eso, literal mala cueva nuestra, seguirémos comiendo mierda . Por eso no hay que apludir las tonteras del matorral ni niún otro wn.

- El caso de gente como Milei ponte tú, es diferente, porque el weon cargaba consigo una generación completa que estába cansada del webeo y antes de meterse a la politica, era como la voz de los sin voz.

Post automatically merged:

Ese weon es valiente al peo nomás, no creo que sea bueno para los combos con un wn igual o superior a él. Ese wn siempre se va contra el que ve más débil.

- basta recordar lo que pasó con Cagigao, en donde el compare mucho más hábil , sinvergüenza , centrado y preparado metió de lleno al matorral a su terreno ( hasta sus mentiras flagrantes sonaban como verdades absolutas ) , mientras este otro weon estába totalmente descompenzado ( prácticamente gritando y puteando al aire y varias veces enfrascándose incluso con los compañeros ( le gritó a Luka Tudor y a otro wn más :lol2: ) ) ...
en la politica democractica liberal gana el que grita màs fuerte, no el mejor
es el pilar madre de este sistema corrupto y degenerado
por eso a los derechistas los zurdos les pasan por encima
:hands:

Guarello dejo como ahueonao a Alemparte aunque al antroneco no le guste
:monomeon: Alemparte judio culiao que ahora es un zurdo moderado y va donde màs calienta el sol
Exacto, hay algo que mucha gente en este lado no entiende, no importa que te veas como un beodo culiao o un jalado, hoy, si logras avasallar al otro, ya ganaste, sin importar en qué condiciones sea, el que grita más y el que basurea más, gana. Así ganó Milei al otro lado, ganó Trump o Bolsonaro en su momento. En Chile efectivamente el zurdo se siente más empoderado para ser agresivo y avasallador porque vienen con toda la superioridad moral acumulada por más de 30 años y eso a ojos de la gente les da permiso pa ser más deschavetados, si la derecha alza la voz, la gente ve a Pinocho (el Pinocho malo que pintó la izquierda) y por ende, se asusta.

Exacto, hay algo que mucha gente en este lado no entiende, no importa que te veas como un beodo culiao o un jalado, hoy, si logras avasallar al otro, ya ganaste, sin importar en qué condiciones sea, el que grita más y el que basurea más, gana. Así ganó Milei al otro lado, ganó Trump o Bolsonaro en su momento. En Chile efectivamente el zurdo se siente más empoderado para ser agresivo y avasallador porque vienen con toda la superioridad moral acumulada por más de 30 años y eso a ojos de la gente les da permiso pa ser más deschavetados, si la derecha alza la voz, la gente ve a Pinocho (el Pinocho malo que pintó la izquierda) y por ende, se asusta.
aparte aqui la derechita es cobarde de alma y tiene cero carisma, asi jamas van a entusiasmar a las masas.
:menanihands:

Volver