elhefazoban6
Maduritos calientes en tu zona
Mañana no se pierdan a Dannan 
Qué es ignorante Orrego, weón

Post automatically merged:
Qué es ignorante Orrego, weón

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

venezuela

Dodoria defendiendo al gran FreezerOye el guatón burgués de Pepe Toro cada día defiende más lo indefendible. Se pasó, me acuerdo que antes de que ganara el Rechazo el tipo se mostraba hasta crítico del gobierno y hoy se empeña en tapar la corruptela, es ver a un cerdo terneado con la guata llena bien acomodadito y tapao en joyas hociconeando a favor del sistema que le llena el buche y el bolsillo. Una mierda.

La democracia no sirve

Coincidencia, antes el Dodoria era un N.N., incluso dentro de su partido. Por eso es que podía ser mucho más honesto, rematando con el recordado "Nos volaron la raja" tras el triunfo del Rechazo.Oye el guatón burgués de Pepe Toro cada día defiende más lo indefendible. Se pasó, me acuerdo que antes de que ganara el Rechazo el tipo se mostraba hasta crítico del gobierno y hoy se empeña en tapar la corruptela, es ver a un cerdo terneado con la guata llena bien acomodadito y tapao en joyas hociconeando a favor del sistema que le llena el buche y el bolsillo. Una mierda.

Las mujeres de alto valor no existen.
Las mujeres de alto valor:

Oye el guatón burgués de Pepe Toro cada día defiende más lo indefendible. Se pasó, me acuerdo que antes de que ganara el Rechazo el tipo se mostraba hasta crítico del gobierno y hoy se empeña en tapar la corruptela, es ver a un cerdo terneado con la guata llena bien acomodadito y tapao en joyas hociconeando a favor del sistema que le llena el buche y el bolsillo. Una mierda.
Corbata, amigo mio, una hermosa corbataHasta el Dodoria culiao tiene mina, wn... y qué le queda a uno![]()

Tomas Aylwin había publicado un tweet y luego lo borró
![]()
![]()
Post automatically merged:
Eso pasó con algunos más, si recuerdas fidel espinoza también era más crítico con el Gob. pero al parecer a varios le dieron algún tirón de orejas y ahora están todos más alineados.