• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 4

GWGBvNUW4AAqUSh

Oye el guatón burgués de Pepe Toro cada día defiende más lo indefendible. Se pasó, me acuerdo que antes de que ganara el Rechazo el tipo se mostraba hasta crítico del gobierno y hoy se empeña en tapar la corruptela, es ver a un cerdo terneado con la guata llena bien acomodadito y tapao en joyas hociconeando a favor del sistema que le llena el buche y el bolsillo. Una mierda.

Oye el guatón burgués de Pepe Toro cada día defiende más lo indefendible. Se pasó, me acuerdo que antes de que ganara el Rechazo el tipo se mostraba hasta crítico del gobierno y hoy se empeña en tapar la corruptela, es ver a un cerdo terneado con la guata llena bien acomodadito y tapao en joyas hociconeando a favor del sistema que le llena el buche y el bolsillo. Una mierda.
Dodoria defendiendo al gran Freezer :lol:

Coincidencia, antes el Dodoria era un N.N., incluso dentro de su partido. Por eso es que podía ser mucho más honesto, rematando con el recordado "Nos volaron la raja" tras el triunfo del Rechazo.

Ahora que logró regalías adentro del PPD, incluyendo traiciones en las elecciones internas, debe pagar el costo defendiendo al patroncito.

Tomas Aylwin había publicado un tweet y luego lo borró

bi7e7ug.jpeg

Las mujeres de alto valor no existen.

Las mujeres de alto valor:
200w.webp

:jflores:
Post automatically merged:

Eso pasó con algunos más, si recuerdas fidel espinoza también era más crítico con el Gob. pero al parecer a varios le dieron algún tirón de orejas y ahora están todos más alineados.

Tomas Aylwin había publicado un tweet y luego lo borró

bi7e7ug.jpeg

200w.webp

:jflores:
Post automatically merged:

Eso pasó con algunos más, si recuerdas fidel espinoza también era más crítico con el Gob. pero al parecer a varios le dieron algún tirón de orejas y ahora están todos más alineados.

la media pera el tocayo, pq lo habra borrado? yo siempre he encontrado raro que el ctm haya juntado tantas firmas en poco tiempo, debe haber algun chanchullo ahi

Volver