Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Libertaria??
Viva la libertad Carajo
![]()
![]()
![]()
Rica la brazuca

A mí igual me cae bien CachalettiQue fea es señorita Astrid ni una cacha la arregla, me cae bien Basaletti es como un tío curao.
parece el clásico tío que veía el Morandé y que hace asado los sábados por la noche.
Que fea es señorita Astrid ni una cacha la arregla, me cae bien Basaletti es como un tío curao.
El kakismo avanzaaaaaaaaaaaaa!!!Wena tela ese klo del basaletti, pero me caeria mejor si fuera independiente y no estuviera ligado a la secta del pulmones virgenes kast

Pamela Jiles ayer puso 48hrs, y Camila Flores dijo el Lunes en 2 días, no sé si es lo mismo la cosa que entre hoy en la noche o mañana se filtran fotos del merluzo ensartado.Y al final qué onda el tolueno de la Camila Flores que hoy se venían cositas?

Fuera de webeo, sería buena idea la de hacer un Sin Filtro Sports.

No sé si tan así. Show de Goles es, básicamente, un Pelea de Madres en carne y hueso con los contertulios peleando por equipos. Pero el Sin Filtro Sports podría ser una revisión de los cagazos que se ha mandado Milad y/o las redes de poder de los representantes. Tendrían que invitar a weones que defiendan a Fefe y su pandilla para que los agarren firme pal webeo. Hay potencial para eso.El show de goles![]()