• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 4

inmigracion-con-boris-es-mayor.png
 
Oye la cabezona empatadora, puta que aburre cuando llevan wns así al programa :ohno:

Si ya todos sabemos que ambos sectores son culpables
Post automatically merged:

Me voy a jugar war zone..
me aburrió el cantifleo y las mentiras del panel de la izquierda
Solito o con la @Frieren ? :ear2:
Que valga la pena compartir la cuenta corriente po cipa
 
La Martorell se hizo un chaleco con la guatona de Paine, quien sin duda debe haber perdido los tres votos que tenía 2:


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Arriaza es un hijo de puta de esos que tergiversan la historia con tal de quedar bien con la izmierda y cuando llegan al poder son los primeros eliminados...

Que bueno que Alemparte dejo al DC como borracho, se la tiro suavecita pero lo sapio que es bueno pal frasco.
 
La Martorell se hizo un chaleco con la guatona de Paine, quien sin duda debe haber perdido los tres votos que tenía 2:


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Tampoco hay que tapar el sol con un dedo si esas plastas de chile fuimos se abrieron las patas y fueron impulsores de toda la lacra caribeña que llego a chile, la izquierda no se queda atras tampoco porque igual andaban en la misma.. a diferencia que el eunuco de piraña los fue a invitar alla mismo a cucuta.
 
Tampoco hay que tapar el sol con un dedo si esas plastas de chile fuimos se abrieron las patas y fueron impulsores de toda la lacra caribeña que llego a chile, la izquierda no se queda atras tampoco porque igual andaban en la misma.. a diferencia que el eunuco de piraña los fue a invitar alla mismo a cucuta.
Hasta Maduro considera lo de Cucuta una invasión y en respuesta atacó a Chile el 18 de Octubre po. El piñerismo es amebico a cagar. Ese mes fue bien pro simio por parte del gobierno. Para esa misma fecha la Cecilia Perez dijo lo de traer hasta que el país resista, y Piñera pactaba con el colombiano para traer militares venezolanos (entre ellos Ojeda).
 
Tampoco hay que tapar el sol con un dedo si esas plastas de chile fuimos se abrieron las patas y fueron impulsores de toda la lacra caribeña que llego a chile, la izquierda no se queda atras tampoco porque igual andaban en la misma.. a diferencia que el eunuco de piraña los fue a invitar alla mismo a cucuta.

Sisterin, tengo claro lo nefasto que fue el gobierno de Piñera, solo me dio risa como la Martorell estuvo todo el programa diciendo que no votaran por la ameba de Paine :lol3:
 
Arriaza es un hijo de puta de esos que tergiversan la historia con tal de quedar bien con la izmierda y cuando llegan al poder son los primeros eliminados...

Que bueno que Alemparte dejo al DC como borracho, se la tiro suavecita pero lo sapio que es bueno pal frasco.
Arriaza conchetumare, otro típico nerd con esa voz rasposa francamente insoportable con el tonito moral, chupapico de la izquierda y justificador de cada tontera que esta haga.
 
Volver
Arriba