• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 4

:lol2:

5u6haav.png
 
Listo, se la sacó con que no es serio censurar :hands:


Ahora el problema es Rivas y no la sucia comunista Cariola :hands:
Post automatically merged:

🦗
Post automatically merged:

🦗
Post automatically merged:

🦗
 
Última edición:
se fue a la chucha el maricon culiao de evopoli diciendo que la gente fue a comprar teles con los retiros :lol2: sapo conchetumare mentiroso, conozco personas que quedaron sin pega y gracias a esa wea pudieron comer, yo con esa plata pude ayudar a mi vieja y a mi abuela a pagar cuentas que dejaron de pagar porque no tenian entrada de dinero en pleno peak de pandemia.. manera de estar desconectados estos cuicos culiaos que nunca han bajado de plaza italia.
 
se fue a la chucha el maricon culiao de evopoli diciendo que la gente fue a comprar teles con los retiros :lol2: sapo conchetumare mentiroso, conozco personas que quedaron sin pega y gracias a esa wea pudieron comer, yo con esa plata pude ayudar a mi vieja y a mi abuela a pagar cuentas que dejaron de pagar porque no tenian entrada de dinero en pleno peak de pandemia.. manera de estar desconectados estos cuicos culiaos que nunca han bajado de plaza italia.
Me sumo a tus vivencias, quizas el retiro fue una arma de doble filo, pero no se pueden negar las realidades precarias de una cran cantidad se chilenos grises que se vio beneficiado con esa plata, ya que además la clase media trabajadora no recibe ningun apoyo del Estado.
 
Me sumo a tus vivencias, quizas el retiro fue una arma de doble filo, pero no se pueden negar las realidades precarias de una cran cantidad se chilenos grises que se vio beneficiado con esa plata, ya que además la clase media trabajadora no recibe ningun apoyo del Estado.

el problema fue que no se llego a tiempo, estiro mucho el elastico el enano píraña para ayudar y aparte las restricciones de mierda feroces que teniamos, esa wea mato el empleo presencial de mucha gente.
 
Aldo Veneco Duque se me cayo como Dron Jorge, aun así es la mejor carta para Santiasco...

Pelo de muñeca Bianchi noooo no me he puesto botox!!!

Y el somier lo tiene mas estirado xD
 
Aldo Veneco Duque se me cayo como Dron Jorge, aun así es la mejor carta para Santiasco...

Pelo de muñeca Bianchi noooo no me he puesto botox!!!

Y el somier lo tiene mas estirado xD

o sea si no te das cuenta que le estan tirando mierda por todos lados y sacando weas de contexto es pq eres muy ingenuo.. a mi no me cae mal duque pero es muy evidente la campaña de desprestigio, sobre todo de chile fuimos.
 
Me perdere los primeros 30 min, me carga el monologo de :monomeon: miss17 tipo barrabrava

Vere la :idolo: metro fm con el hijo de puga y el gordo araujo y su wuebeo eterno al merluzo y la lacra caribeña
 
Volver
Arriba