• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 4

Qué wea Orrego? porqué no tiene cupo para alguna elección popular? dejó un punto Kreuss

No lo mea CHV o le tirita la pera?


Carter tiene aspiración definida? presidente, senador V o un cargo ministerial en un futuro gobierno de derecha?
 
Oye el ctm imbécil del arriaza... Arriasa?... Esa wea que me hace cuestionar que los humanos sean seres pensantes, como ctm no le ha sacado nadie la chucha?

Quiero pegarle, quiero que reviva el tata y se le ponga en frente no ma, se mearía como vil perra... Ctm que me dejó con rabia el aweonao.
 
El DC curao pegándose el show haciendo ad hominem al Miss 17... solo se muestra la basura que es...

Arriaza un gran saco weas pero gran actor que hace como que sus ideas están bien y sabe que están mal, mal actor no es!!! OJO

Dolio la guata este capitulo, si así era la política el 73 eso explica muchas cosas...
 
Qué wea Orrego? porqué no tiene cupo para alguna elección popular? dejó un punto Kreuss

No lo mea CHV o le tirita la pera?


Carter tiene aspiración definida? presidente, senador V o un cargo ministerial en un futuro gobierno de derecha?
chv es una monarquia igual que todos los otros partidos, son simples herramientas para que los viejos se sigan forrando a costa de los militantes.
 


EOG.gif
 
Volver
Arriba