yo ya no veo el programa, los del panel de la izquierda ya me aburrieron, siempre el mismo discurso, celebrando miserias como el 0.2% o el 4% del imasec, tirarle la culpa a la dereshaa o al gobierno anterior, les debe arder el nudo de globo a los culiaos ahora que piñera se murió y culparlo se vería mal visto... diciendo que estamos bien, cuando estamos como las weas: en mi rubro ya casi no hay pegas buenas, las empresas están eliminando proyectos nuevos y se están enfocando en subsistir con lo necesario, en la pega anterior cortaron 30% de los equipos, y eso no salio en el diario... en la pega actual están haciendo auditorias, por lo que presiento un futuro recorte, muchas pegas están externalizando pegas que antes habían internalizado, para pasar el cacho del finiquito a una consultora y bajar costos.
las weas cada vez más caras, ya da miedo salir a la calle durante el día... antes era solo de noche y en ciertos sectores, ahora es a cualquier hora y cualquier lado, mi casa parece bunker, yo parezco San Pedro con tanta llave para las chapas que instale, teléfono en silencio cuando salgo y ni hablar de sacarlo en la calle para responder, la salud como las weas, si antes esperabas 3 meses por atención, ahora esperas 4-5 meses... ni hablar de operaciones.
las catástrofes no tienen solución, un plan de 5 años para los wns de viña por el incendio, y tengo por seguro que varios de los damnificados de las lluvias del año pasado, aun están viviendo en casas temporales... ni hablar de trabajos para evitar la misma cagada ahora que se acerca el invierno.
y para un porteño es más fácil saber que estamos mal al ver el puerto sin un barco atracado...