• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 4

Estoy cagado de la risa con los comentarios :lol3:

IMG-20240424-213914.jpg

tachuela :lol3:

Oh weon qué manera de culearse al Retig weom ohhhhh, el weon me tinca que se pegó su caspa del diablo antes de entrar, andaba hiperventilado y más weon que nunca.

Retig me recuerda a Winter: weones abogados, que vienen de familia de empresas (con gente capa), pero salieron con mala cuea a la hora de repartición de neuronas.

Claro, estudiaron en sendos colegios, "tienen mundo", se iban de vacaciones sólos a Europa con 19 años, y hablan 2 o 3 idiomas, y tienen pega asegurada en buenos cargos sólo por cuna, pero todo esto palidece con su weones infinita :lol2: .

Después del programa de hoy te apuesto que Retig va a darle jugo a los panelistas Ivan, Magda, ALANparte, Giovanni y capáz que webee al Araya, porque programa que sale picado, programa que termina agarrándose por twitter y ofreciendo querella (y perdiendo).

Retigg es un interdicto judicial, tiene locura judicial y quiere todo llevarlo a tribunales, es incompatible con la vida del ser humano común... Liberal de que??? de los pelos del hoyo que los tiene sueltos tal vez... un asco... en una dictadura Commie no dura 10 minutos.

Volver