UsuarioFeliz
Huevon sin Vida
Nose no soy prejuicioso, pero ese nombre me suena a un conchetumadreEs su nombre real
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Nose no soy prejuicioso, pero ese nombre me suena a un conchetumadreEs su nombre real

Es hijo de este viejo que le debe su vida a KastNose no soy prejuicioso, pero ese nombre me suena a un conchetumadre
Vieron el ataque a nubia vivanco después de que ayer dijera toda la verdad del pdjud?

Fue real o fake.Vieron el ataque a nubia vivanco después de que ayer dijera toda la verdad del pdjud?

que tiene que ver con kasto?Es hijo de este viejo que le debe su vida a Kast
![]()
Dauno Totoro - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.m.wikipedia.org

Kast ayudó a que se escondiera durante la dictadura cuando ambos estaban en la PUCque tiene que ver con kasto?
italo chilenos= raza maldita![]()

ah? pero miren al perro malagradecidoKast ayudó a que se escondiera durante la dictadura cuando ambos estaban en la PUC

Jaime Guzmán también se salvó la vida a varios de sus estudiantes y estos le agradecieron celebrando su asesinatoah? pero miren al perro malagradecido
wiki sale que su hijo es trosko, deben tener mierda en la cabeza esa familia

Pepe toro
Cristopher Rojas
Ex-PLIB (el primer intento de Partido Libertario)
Ex-PDG
Ahora en Repúblicanos al amparo de la trepadora de la Maca Bravo

Y mayoría de sus leche aprobadas con los votos de la oposición y con votos en contra o atenciones del FA y PCPepe Toro ctm, todos con la minuta de “somos el gobierno con más leyes aprobadas en temas de seguridad”.
Caras de raja, de que sirve si andas indultando y dando pensiones de gracias a delincuentes y terroristas.
Conchas de su madre.