• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 4

Daniel Jaude llego a la alcaldia el 2012

Asi esta el 2023

F7zZNM0XwAA2RAc

Que alguien se la haga llegar al panel.

Poduje tirando toda la carne a la parrilla :lol:

La histérica culiá de la Araña de Rincón en cortocircuito, eso le pasa por llevar a puros entrevistados tibios a su cagá de programa que NADIE ve.

Le tocó llevar a Big Show Poduje, quién se hace un par de chalas hasta con diputados en sin filtros. Sus cagás de "pregunta rápida" no lo van a marear.
Post automatically merged:

Lo digo, Poduje tiene pasta de candidato presidencial, si no sale de alcalde quien sabe si se tira a presidente, o bien reluce tanto de alcalde que se tira en 2030 a la presidencia.
Concuerdo.
ESpero (de verdad) que no tenga trapitos sucios del pasado que puedan mermar una posibilidad así.

Lo digo, Poduje tiene pasta de candidato presidencial, si no sale de alcalde quien sabe si se tira a presidente, o bien reluce tanto de alcalde que se tira en 2030 a la presidencia.

Quizas, pero habria que ver como lo hace como alcalde primero, por como esta la situacion pais cualquier oferton de mano dura solo es para juntar votos. Acuerdense que Kast en su momento llamo a salirse de la ONU, y termino desinflandose en la recta final (y en varias otras cosas tambien).

Ahora, no es santo de mi devocion, pero por lo menos se ve centrado con sus ideas. De hecho acabo de leer que rechazara todo aporte de campaña de parte de otros partidos solo para mantener la independencia, ya con eso puede decir lo que se le pare la raja. Si sigue asi, yo creo que gana caminando. En todo caso, con esa entrevista saldra toda la izquierda a funarlo.

La mina de rojo se hizo un par de chalas con el guaton amarillo del alemparte que se descoloco un par de veces.. al igual que la marita :toing: pero a ella se le perdona todo, puede cagarla medio a medio y no importa :lol:
Post automatically merged:

La entrevista completa para quien le interese.

Me cae bien poduje, por lo menos no tiene pelos en la lengua y tira las weas no más.. ahi pa que aprendan los cagones de chile fuimos y republiKaka que andan cagandose medio a medio cuando un zurdo los enfrenta cara a cara

Última edición:
la media wea :zippylol2:
esta repreocupado poduje por ese menos de 30%

Ya empezaron.. en todo caso, al viñadenuncia lo están haciendo mierda en los comentarios. en otro tuit lei la vieja confiable de que es heredero de la dictadura, (su padre fue primo en 2do grado de un ministro de Pinochet :xd: )

Volver