Maricueca
Plasta
No sé le pueden ni contar las costillas al chancho culiaoYo haré la de Celestino, después respiro y se acaba...
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No sé le pueden ni contar las costillas al chancho culiaoYo haré la de Celestino, después respiro y se acaba...
![]()

Y todavía sigue webeando con los retirosvieja culia, habla mucho y no dice nada

Vieja de mierda loca , por lo unico que logro estar ganando 9 palos fue por la farandula y por los viejos que se comia en el congreso.
Este País se fue a la csm desde que las mierdas que consumen drogas y miraban mierdas como sqp pueden votar.

Falta la Orsini y la Marzan en ese collage
![]()
![]()
![]()
Puras lacras qls

Borracho Preuss
Puse Maite Orsini en el buscador de Google y sentí que se me caían los cocos, así que esos no más por ahoraFalta la Orsini y la Marzan en ese collage

Es media porfiada de cara (mucho mentón), pero la tengo en ig de antes y tiene PEDAZO de raja. Así que voy.¿De dónde salió esta ameba?
![]()
![]()

¿Por qué chucha la única gran solución de todos estos weones es gastar, gastar y seguir gastando, en vez de ver cómo chucha producir para generar más recursos? Los políticos hijos de puta que nos gastamos wnPagar el alza de la luz con un nuevo retiro?
Vieja ctm estúpida