• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 4

Por qué chucha NADIE pescó el argumento de Axel que el crimen organizado va a servirse de todos esos datos, amenazando o extorsionando a los burócratas para que filtren todo y así saber qué personas en Chile tienen plata en el banco para así pedir rescate por secuestro? Eso es LEJOS lo mas preocupante y NADIE lo dice, el índice de secuestros se va a DISPARAR, incluso para quienes tengan 20 o 30 palos en depósito a plazo por ej. Cipas, si tienen hijos o padres ya viejos y uds tienen plata metida en el banco cuiden a los suyos CON SU VIDA.

Por qué lo habían exiliado la otra vez cipa?

El otro dia estaba haciendo memoria y PUEDE que haya sido pq un wn me cito unos dias antes del ban y le respondi de vuelta, pero era en general o algun otro subforo en donde si te ven alterando el orden te exilian de una :lol2:, lo charcha es que no me acuerdo como se llamaba el wn.
Post automatically merged:

is coming....

Captura-de-pantalla-2024-07-09-213643.jpg

:naster: con razón se le ve tan raro el pelo al culiao

El otro dia estaba haciendo memoria y PUEDE que haya sido pq un wn me cito unos dias antes del ban y le respondi de vuelta, pero era en general o algun otro subforo en donde si te ven alterando el orden te exilian de una :lol2:, lo charcha es que no me acuerdo como se llamaba el wn.
Post automatically merged:

:naster: con razón se le ve tan raro el pelo al culiao
Pero qué weá dijiste, aquí no banean por cualqueir weá y mira que tengo experiencia...

Por qué chucha NADIE pescó el argumento de Axel que el crimen organizado va a servirse de todos esos datos, amenazando o extorsionando a los burócratas para que filtren todo y así saber qué personas en Chile tienen plata en el banco para así pedir rescate por secuestro? Eso es LEJOS lo mas preocupante y NADIE lo dice, el índice de secuestros se va a DISPARAR, incluso para quienes tengan 20 o 30 palos en depósito a plazo por ej. Cipas, si tienen hijos o padres ya viejos y uds tienen plata metida en el banco cuiden a los suyos CON SU VIDA.
Eso mismo me impacto a mi mas que el narco, los políticos ni nada....

El tren de aragua tendrá una base de datos para el secuestro, mas que impuestos o narco esto es lo mas grave, Chile sera un festival de secuestros.... la wea pal pico...

El chileno es tan estúpido e ingenuamente weon, que cree que los secuestradores solo secuestran a wns millonarios

Los secuestradores caribeños, saben que si van por un empresario o familiar, este usará todo el poder que tiene para buscarlos. En los países caribeños es costumbre que secuestren a gente normal, clase media y sus variantes, saben que la justicia y la policía no harán nada. Saben que el chileno de clase media puede pedir un préstamo millonario, la familia entera del secuestrado e incluso hipotecar la casa.

Pero a nadie en este puto país le importa las consecuencias, y no hablo del político, que es maligno por naturaleza. Hablo de los chilenos. Pais de cucks, individualistas, pusilánimes y castrados. Recién estarán llorando cuando le secuestren a la mamita o al hijo, pero como son unos pajeros cobardes, sabiendo que la justicia no hará nada, igual acudirán a ella.

Entiendan, Chile ya cago... todo es un show... si sale Matthei , se la van a culiar los comunachos por que no tiene caracter, si sale Kast lo mismo... Como pueden dejar que gente de afuera pueda votar a diputados o presidentes.

Aqui, los extranjeros solamente pueden votar en elecciones de alcaldes pero tienes que ser britanico para votar a los miembros del parlamento.

Última edición:
Encuentro tremenda mina a la Paz Charpentier, creo que tiene pasta de líder si se prepara aún más.
La sigo hace años, a veces iba a la Liga Patriota del Anónimo, no entiendo por que se tardaron tanto en invitarla si ya estuvo en SF1

En cuanto a eliminar al voto obligatorio no estamos tan lejos de Venezuela, los políticos Chilenos están al nivel de Maduro no confundirse jamas en eso son mini dictadores que juntos nos tienen en dictadura politica.

Volver