Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Las caballas son salvajes pa la diuca pero hay que tener una técnica depurada para montarlas a pelo.
Como panelistas valen callampa.

En su día, Hungría hizo el tremendo parón de carros con los inmigrantes que querían ponerse en esa condición. El argumento es que "refugiado político" sólo aplica a países que estén bajo guerra actual (ninguno del Caribe) y que sean limítrofes al país que los va a acoger.Refugiados políticos a estas alturas po, weón![]()

Suposición mía, quizás es por:Que es guillermo?
![]()

Suposición mía, quizás es por:
Guillermo --> Memo ¿Que-memo?
O sea que Carlos Montes fuma mota? De verdad que es demasiado predecible si fuera esto![]()

Por eso digo, yo creo que no sería novedad. Pero es lo más cercano que encuentro a lo que dijo FeitoYa pero si todos esos wnes son ultra soya, sería lo menos que espero que fumen mota...

Que me cae mal ese maricon del Soto, y todos los boomers de derecha le chupan el pico porque lo encuentran "moderado".
Todos estos que se hacen los moderados en el PPD y el PS fueron los más feroces octubristas y opositores durante el gobierno de Deschamps Piñera. Alabaron la destrucción, pedían la renuncia de medio mundo, rechazaron toda ley buena, torpedearon la labor en pandemia, estuvieron dispuestos a aprobar el mamarracho, etc.

Mad Max llamando a distituir al loco bori