• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 4

Se me cayó con tutti el conde Dooku con esta superlativa chupada de pico a Macaya. Debió estar buena la paga en putas y jale.

En fin, ojalá muera luego ese partido culiao funesto, sus militantes se van a dividir entre RN y Republicanos.

makayah makayah :qloco:

ameba culia, como si toda la derecha estuviera defendiendo a los degenerados esos. UDI partido qliao ojalá muera luego junto a Chile fuimos.

La cagá de programa sin filtro, supuestamente de derecha, son buenos para invitar a lacras marxistas-izquierdistas radicales y peligrosos en su vision distorsionada del mundo, ejemplo el maricon pulmones virgenes down tontorro y sus amigues, la watona carcamo y otros descerebrados .

Pero nunca han invitado a pancho malo o al izquierdo q aunque no son simpatizantes mios al menos se sabe q son de derecha....sin filtro es un programa q favorece el statu quo donde predomina el pensamiento progre ya sea de derecha moderada o izquiera ultra .

A la final q diferencia hay entre down tontoro y pancho malo ? Uno es pinochetosta y el otro um saco weas troskista anarquista ambos pueden ser considerados extremistas pero ahí tenemos al down q le dan tribuna pero al otro ni lo mean

Giovanni Calderon , aweonao culiao!!!

Como siendo de pobla le prestaste ropa a un cuico ayer, para ellos no eres NADA entiende NADAAAA, ni con 10 títulos en Harvard seras parte de ellos, prestaste ropa y ahora eres parte del entramado P2sin como defensor de caballos cojos amenazando con weas legales...

Ahora las de izquierda son las salvadoras y tu el malo, Macaya renuncio ellas tenían razón y te pusiste del lado P2sin AWEONAOOOOO!!!

AY ES QUE SON TOTALITARIAS!!!! TONTO WEON!!!

Apuesto que hoy Orrego sale con otra de sus intros repetidas de "Y hoy queremos hablar del octubrismo, ese octubrismo que sigue vivo en gente del gobierno como Gabriel Boric, como Camila Vallejo, como Karol Cariola, que quemaron Chile y se jodieron a la gente por 30 pesos y bla bla bla bla" :blahblah: y CERO autocrítica del tema de Macaya.

Le dan color con lo de Macaya.
A nadie le importa.
Cuando sean las elecciones nadie se va a acordar

Puta que estuvo malo el capitulo de ayer, yo creo que deberian darlo 2 veces a la semana, la formula esta muy gastada ahora

Y volver con todo en setiembre pre erecciones municipales.

invitar al che de los maricones po ctm. Para promocionar su libro de sodomia.

Yo creo a Dooku no le salió cacha con la Camila, se notó la tensión sexual entre ambos, pero la mina se acordó que era feminista y no le debe haber dado la pasada, eso causó un fracaso en el alma conquistadora de Giovanni por eso se puso weón casi como mina despechada y se lo culiaron en el debate ayer.

Volver