• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 4

Picsart-24-08-22-21-56-57-087.jpg

Dió pena la derecha en el programa anoche. ¿Tanto cuesta asumir que la derecha ha sido casi que un monopolio de la corrupción en este país? y si eres de las nuevas generaciones en política debes reconocer los esqueletos en el closet de tu sector, condenarlo y procurar, con el tiempo, demostrar que las nuevas generaciones no caerán en esos vicios.

Grande Guateria Cárcamo y Nobita anoche destrozando anos fachos. Futuros líderes.

"Mi Abuelo fue NAZI, pero tres años no mas....eh, cuidado ! Tres años....de los 4 años en adelante, se puede considerar a alguien 100% NAZI !!"

Cuanta razón, tenia el padrote Eduardo Guillermo Bomballet

ERIS FEO Y NO SABI NÁ !!

Mi abuelo era Nazi pero como hizo cosas es buenito, la Toti no tiene nada que ver con mi bisabuelo pero la Amor si con su padre eso se hereda po!!!

Lógica Guarello!!!

" argentina es el justo campeón de la copa américa... o sea, la conmebol les allanó el camino ,pero argentina es el justo campeón "

+

" la final de la copa américa la pusieron en miami para que le acomodára al Lio " , Melina Noto en un programa del 13 , al principio de la copa américa.

Guarello estába presente y no dijo nada.

:lol3: :lol3: :lol3:

-Después de estas weas , no ví más el canal de youtube del matorral de cejas y cada vez que aparece en tv , cambio la wea.

Es un bravucón al peo que vive protegido en su safe space ( por eso por ej, no levanta la voz ni dice nada en el C13). Por esa misma wea en radio ADN le hiciéron la mansa cama con el cagigao gate y salió llorando de la radio como los maricones.

Pd: no es santo de mi devoción el guatón Alemparte, tampoco me importa este dime que te diré , pero se pasó de caballero con este matorral de cejas y la conchetumare.

Volver