elhefazoban6
Maduritos calientes en tu zona
Para qué me avisan 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

”

Tienes 12 años?Me cague de risa si cuando la Merbi hablaba del programa que hizo y dijo "Estoy hablando con el 13 para ir abierta"![]()

No he visto más este programa desde hace uno o 2 meses....vale la pena volver? Se puso fome?

Siempre lo ha sidoNo he visto más este programa desde hace uno o 2 meses....vale la pena volver? Se puso fome?

Y pichulona como le gusta a la eliteputa la wea con esta ecuatoriana me dan ganas de romper los mandamientos antronianos jajajaja
Trigueña, pelo largo y negro, facha y ningún tatuaje, uno no es de fierro cipadritos![]()

puta la wea con esta ecuatoriana me dan ganas de romper los mandamientos antronianos jajajaja
Trigueña, pelo largo y negro, facha y ningún tatuaje, uno no es de fierro cipadritos![]()

Me cae bien poduje un tipo que ha sido difamado y odiado por la izquierda pero que se mantiene firme ante estas hienas cobardes a la vez que los aplasta cuando puede .