• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 4

La hizo el viejito

Captura-de-Pantalla-2024-10-09-a-la-s-21-50-24.png

Captura-de-Pantalla-2024-10-09-a-la-s-21-56-00.png

Hasta trá Nicolá :doggy:

Última edición:
Mañana no sé quién esta pero el feito dijo que se trasmite en otro horario por seguridad del invitado...Ojala sea Silvia Saint

En el partido de la fecha FIFA pasada, también ese día tiraron el capítulo a otra hora, lo de "por seguridad del invitado" debe ser humo, si no, no dicen que tal día tendrán a X persona, sino simplemente graban entrevista en otra parte. Puro humo para darle color a lo de mañana.

Quién puede ser la invitada? Alguien de derecha o veneka.

Podría ser desde la hija de Piñera para contestarle al merluzo o "El regreso" de valeria cárcamo :lol2:

Zurdos :
Antes me gustaba escuchar a Pablo Herrera y ahora no porque no es de izquierda:qloco:

Que gente mas weona y ideologizada

Yo soy de derecha y escucho a los Jaivas, Los Prisioneros
Una mierda los jaivas, pachamamizaron la música chilena
Post automatically merged:

Es absolutamente la misma wea que la Hassler.

Que chucha pasa con los pacos, si hasta Yañez piensa como Desbordes

Es absolutamente la misma wea que la Hassler.

Que chucha pasa con los pacos, si hasta Yañez piensa como Desbordes
Entre Carabineros y Militares deben estar funcionando bajo la premisa de que más vale congraciarse con las nuevas generaciones que son de izquierda en su gran mayoría y no seguir atrincherados con los "viejos boomers fachos" que se van a morir luego, a mí me da esa impresión por lo menos, y por eso se han vuelto tan soyeros, blanditos y temerosos, porque no quieren caerles mal a las generaciones jóvenes que odian el verticalismo y la autoridad.

Volver