Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

nos vemos en tribunales

Mañana no sé quién esta pero el feito dijo que se trasmite en otro horario por seguridad del invitado...Ojala sea Silvia SaintMañana irá a otro horario?
seguramente por el partido

Mañana no sé quién esta pero el feito dijo que se trasmite en otro horario por seguridad del invitado...Ojala sea Silvia Saint

Una mierda los jaivas, pachamamizaron la música chilenaZurdos :
Antes me gustaba escuchar a Pablo Herrera y ahora no porque no es de izquierda
Que gente mas weona y ideologizada
Yo soy de derecha y escucho a los Jaivas, Los Prisioneros

Entre Carabineros y Militares deben estar funcionando bajo la premisa de que más vale congraciarse con las nuevas generaciones que son de izquierda en su gran mayoría y no seguir atrincherados con los "viejos boomers fachos" que se van a morir luego, a mí me da esa impresión por lo menos, y por eso se han vuelto tan soyeros, blanditos y temerosos, porque no quieren caerles mal a las generaciones jóvenes que odian el verticalismo y la autoridad.Es absolutamente la misma wea que la Hassler.
Que chucha pasa con los pacos, si hasta Yañez piensa como Desbordes

Despidieron a Feito ayer?

Quiso copiar la wea que le pasó al pendejo libertario en argentina nomás el camisas de bubalonTe apuesto que si se hubiera puesto choro y hubiera pegado, le habria dado más votos
La postura de victimismo no vende en la derecha