• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 4

Si un Chileno en Perú dice lo mismo que la Dammert en radio, que votaron por Rossy Fujimori confundiendola con Keiko tratando a los Peruanos de tontos, ese Chileno estaría siendo pateado por TODOS los Peruanos izq y derecha y seria expulsado para siempre de Perú.

Pero como en Chile la Izmierda odia a los Chilenos, esta Peruana dice lo que quiere y sale hasta ganadora!!!

Soplapollas peruca!!! comete una paloma!

BXWHPKOQHVEA7EO4PPJPYMKL2M.jpg

:idolo: "Estoy cabreado de ser gobernado por los hijos tontos de los ricos" :clapclap:

images

Igual le sacai el terno, le dejas la barba y el pelo largo y queda como integrante de algún grupo de música andina.
Conde Dooku se mandó DOÑA frase ahí, lo entendió todo :gaia:

Finalmente nos gobiernan cuicos que no tienen cabida en las empresas de sus familias porque, o las quebrarían o se las jalarían :hands: .
Post automatically merged:

Si un Chileno en Perú dice lo mismo que la Dammert en radio, que votaron por Rossy Fujimori confundiendola con Keiko tratando a los Peruanos de tontos, ese Chileno estaría siendo pateado por TODOS los Peruanos izq y derecha y seria expulsado para siempre de Perú.

Pero como en Chile la Izmierda odia a los Chilenos, esta Peruana dice lo que quiere y sale hasta ganadora!!!

Soplapollas peruca!!! comete una paloma!

BXWHPKOQHVEA7EO4PPJPYMKL2M.jpg
Y vez que la interpelan en algún lado saca la carta de machismo y xilofonía :grito:

Si no les llamó la atención los que estaban en la reunión que no llegara Monsalve, es porque esa conducta de faltar a las reuniones es continua o reiterada? :mmm:

Esa conducta debe ser normal entre los frente amplistas... quizás que wea más hacen que uno no tiene idea (partuzas, noches de ayahuascas, etc.).

Recordemos cuando un periodista se fue de tarro y contó que Gabrielito se pega sus sendos carretes y asados los fines de semana con sus amigos, como cualquier joven normal. Y cuando ya esta cocido se pone a recitar poemas.... si el carrete se extiende mucho, entonces aplica telezorreo los Lunes, pero parte el horario laboral a eso de las 10 am. :sisi3: O simplemente "no, no se llama".

Es todo un crack el waton culiao, uno puede llegar a sentir esa envidia sana, del weon que no hace nada y lo tiene todo.

Esa conducta debe ser normal entre los frente amplistas... quizás que wea más hacen que uno no tiene idea (partuzas, noches de ayahuascas, etc.).
Es normal.

Hay innumerables testimonios sobre el comportamiento de esos wns, de hecho mucho del ímpetu en los "discursos" que daban era por la caña. Llegaban con el "corazón grande" al Congreso a pura piscola, jote o pilsen, porque no creo que les de pa unos single malt a los picantes culiaos.

El olor a carne quemada, alcohol y marihuana con que llegaban a dar la cacha, tenía hastiados a varios "honorables".

Manifiesto formalmente mi intención de competir por un cupo del Distrito 10 (Santiago, San Joaquín, La Granja, Macul, Ñuñoa y Providencia) en las próximas elecciones parlamentarias del 16 de noviembre de 2025. A un año de dicha elección, el trabajo a realizar para tener una mínima opción debe ser con tiempo. Un año es buen tiempo. Eso sí, debo superar dos etapas: 1) El cupo que asigne eventualmente mi partido lo que debe definirse democráticamente en la interna y, 2) Lo que se defina en la futura alianza electoral en tanto cupos asignados por partido. Debo pasar dos etapas, pero lo previo que es la voluntad está presente.#Liberales

¿Pero no se supone que el hijo de esta culia también era trans y mapuche? ¿Acaso se esta dando cuenta que el virus progre le quito un hijo como Elon Musk y ahorra lo quiere combatir?

No me sorprendería que la veterana termine militando en el partido de Kaiser :lol3:

Patroncito: ya hijo tonto vaya a hacer política yo lo financio pero no me toque la empresa eso lo veo yo y sus hermanos más vivos

Hijo de patroncito: ya papá se me ocurrió una idea, hacer un frente amplio de aislados del sistema

Patroncito: ya hijo juegue yo le financio y no me webee la empresa

Al rato....

Chilenos: noooooo como nos paso esto si estábamos listos para el desarrollo!!!!

Patroncitos la hacen otra vez...

Patroncito: ya hijo tonto vaya a hacer política yo lo financio pero no me toque la empresa eso lo veo yo y sus hermanos más vivos

Hijo de patroncito: ya papá se me ocurrió una idea, hacer un frente amplio de aislados del sistema

Patroncito: ya hijo juegue yo le financio y no me webee la empresa

Al rato....

Chilenos: noooooo como nos paso esto si estábamos listos para el desarrollo!!!!

Patroncitos la hacen otra vez...
*ya hijo yo lo financio pero asegúrese de darme a mi y a las empresas de sus hermanos las licitaciones.

Volver