• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 4

A mi igual no me gusta mucho el Max Lobos. Siento que siempre que va intenta agarrarse con alguien pa hacerse notar, a lo Pancho Orrego.

Creo que el análisis de Garín es válido en la interna, lo cual es perfectamente complementario con el análisis que Max hizo.

A Ese weon le gusta ir a pelear, y Garín es un pollito q a la primera arranca.
Post automatically merged:

Chad Lobos de repente se pone a pelear por pelear. El otro día se puso a discutir con Musante sin razón alguna.
Me recuerda a varios de este foro.
Justo lo q pienso.

¿Idea mía o el compa del tatuaje andino es alguien más decepcionado del Merluzo y su pandilla?

Es raro ver que la mesa de la Izquierda sean todos críticos con el NotGov actual, 4 de 4. Siempre había alguien que hacía de perro bomba y/o defendía a rajatabla a estos weones,

¿Idea mía o el compa del tatuaje andino es alguien más decepcionado del Merluzo y su pandilla?

Es raro ver que la mesa de la Izquierda sean todos críticos con el NotGov actual, 4 de 4. Siempre había alguien que hacía de perro bomba y/o defendía a rajatabla a estos weones,
Él era de Comunes cuando fue tomado por la Schneider y todos los LGBT qué se tomaron el partido. Renunció después del escándalo de esa elección y lo de Karina Oliva.

Seguro no tiene pega en el Estado y por eso tanto despecho.

El Partido Popular es la continuación de La Lista del Pueblo. Son una izquierda pachamámica que encuentra amarillo a Boric.

Volver