PrrrriToNxeVo2
Culiad@
"Me preguntaría por qué ocurre"Retting aweonado "si se toman su casa va a ponerse a pensar en el trasfondo filosófico de la toma"progre qlio estúpido

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

"Me preguntaría por qué ocurre"Retting aweonado "si se toman su casa va a ponerse a pensar en el trasfondo filosófico de la toma"progre qlio estúpido

El Garrapata
Hasta Warnken se las cantó clarita a los progres: "Menos academia y más calle". Pero sistemáticamente se niegan a entender.No hay estudios que demuestren que el privado es más eficiente que el Estado![]()

A quién le ofreció combos? Me lo perdí!Don Pablo herrera ofreciendo combos![]()

No le ofreció combos (a Rettig), pero dijo que "con razón le quiere pegar Orrego"A quién le ofreció combos? Me lo perdí!
Enviado desde mi V2058 mediante Tapatalk

Y citando un estudio hecho por el mismo Ministerio del Interiorvienen bajando los homicidios dice el cuico hijo de puta![]()

Cuantos tenemos 24? 25?¿Otro ministerio? Puta los conchas grandes de sus madres weon.

Ahora me acordé donde está Orrego, anda en modo Zordón

Cuál academia, si los progres actuales todos salieron con abogado de sus carreras como Winter o Grau o estudiaron hueas irrelevantes solo para hacerse del título y contactos, como Cariola o Vallejo.Hasta Warnken se las cantó clarita a los progres: "Menos academia y más calle". Pero sistemáticamente se niegan a entender.
Estos weones poco creen que los que reclaman por la mala atención en el Consultorio o el Registro Civil están puro webeando y/o son pagados por la Derecha![]()

A quién le ofreció combos? Me lo perdí!
Enviado desde mi V2058 mediante Tapatalk