Sergio Diez
Hincha Huevas
- Registrado
- 2017/08/11
- Mensajes
- 24
- Sexo

a un zurdo jamás le crea algo.y alguien tuvo la valentia de comerse semejante wea 2 VECES WN......ese wn se merece un reconocimiento
esos abortos solo deben estar en su mente.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

a un zurdo jamás le crea algo.y alguien tuvo la valentia de comerse semejante wea 2 VECES WN......ese wn se merece un reconocimiento


a un zurdo jamás le crea algo.
esos abortos solo deben estar en su mente.![]()

y alguien tuvo la valentia de comerse semejante wea 2 VECES WN......ese wn se merece un reconocimiento


Por lo guata de perro, demás que tiene cuenta acáy alguien tuvo la valentia de comerse semejante wea 2 VECES WN......ese wn se merece un reconocimiento




O sea que también existe la posibilidad de que el fan-fiction que se mandó de Sarah Connor abortando a John sería puro tollo de la iñoraa un zurdo jamás le crea algo.
esos abortos solo deben estar en su mente.![]()


Un día los auspiciadores se van a dar cuenta que el 90 % de la audiencia son bots que sirven a inflar los números para pagar el polvo del chanta Cuchara Eyzaguirre. Deberían cambiar el nombre a Sin Impacto, puro bla bla el show de la derechita.Será este el fin deEl Hombre ArañaSin Filtros?


La referencia de Jamones


Hola hefazo_ban, que bueno que hayas vuelto al foro y a ver sin filtrosEn mis tiempos los fachos tenían avatar de mona china y hacían referencias a Miguel Serrano, y eran maquinas de hacer buenos memes. Como ha decaído todo![]()






flores en RN? deberia estar en el partido de jamones o republicanos
