• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 4

Primer debate que veo pajero a Jamones.

También el wn q está al lado de él, como que no aporta mucho el debate.

Creo que un mejor debate habría sido llevando a Shalper vs Benjamin Moreno del PR, este último se reculio al deforme de dieguito.
Post automatically merged:

Debieron enfrentar a Calamardo con nuestro Caballo LorenGOD

ahora falto lorenzini del otro lado

Pero Lorenwea lo único que sabe decir es “hay que crear el fondo F” :grito:

Con la reforma van a dejar dos millones de cesantes :grito:

Me perdí la última hora del programa :confused: , vale la pena devolverlo?

8GQaC1y.jpeg

85590121.jpg

Primer debate que veo pajero a Jamones.

También el wn q está al lado de él, como que no aporta mucho el debate.

Creo que un mejor debate habría sido llevando a Shalper vs Benjamin Moreno del PR, este último se reculio al deforme de dieguito.
Post automatically merged:

Pero Lorenwea lo único que sabe decir es “hay que crear el fondo F” :grito:

Con la reforma van a dejar dos millones de cesantes :grito:
Para nada, esa es su solución, pero antes de decirla, suele mencionar la historia de la afp, tirarle mierda a todos los perros gordos sin medio al éxito, y eso calienta a varios. Aun me acuerdo cuando le dijo a Jose de Gregorio que su aseguradora era una Pirámide:lol2:

Además todos esperan que porque es guaton y moreno salga con un discurso zurdo, pero le termina siempre tirando flores a Pinochet por su actitud de visionario.

Y así termina sin filtros T4, con la derecha dividida antes de una elección, el plan maestro de la izmierda de dividir y ganar elecciones está resultando.

Chile Chamos tropa de aweonaos.

Ojalá haya una quinta temporada, va a estar movido este año por las elecciones.

Los únicos que dividieron a la derecha fue Chile Vamos. Los zurdos jugaron solamente.
Y así termina sin filtros T4, con la derecha dividida antes de una elección, el plan maestro de la izmierda de dividir y ganar elecciones está resultando.

Chile Chamos tropa de aweonaos.

Esta vez, la izquierda no hizo nada, pero NADA wn; es ChileChamos y su eterno entreguismo y miedo patológico que le tienen a la izquierda el que arruinó todo.

Esta vez, la izquierda no hizo nada, pero NADA wn; es ChileChamos y su eterno entreguismo y miedo patológico que le tienen a la izquierda el que arruinó todo.
Complementaría, cipa, con un segundo miedo que le tienen a Republicanos. Ramírez también saltó como yegua cuando lo entrevistaron por el ascenso del Jamones en las encuestas, poco menos diciendo que ellos sí son la verdadera Derecha y que la política de los acuerdos y asdf, poco menos pidiendo por favor que demonicen al guatón.

Está pasando la misma weá que hace 4 años, ya que hay mucho derechista chato con Chile Chamos que se está pasando a Republicanos porque, al menos, los otros weones son más consecuentes con lo que predican. Y eso es lo que Ramírez y compañía se han negado a ver, porque en el fondo sí saben que su hegemonía y su razón de ser como partido podrían irse a pique.

Volver