• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 5

Me calienta la vieja, me recuerda a la mamá del chancho @Ju4n cuando era joven, ufff!

pd. Parisi mató a Nobita :lol3:

Última edición:
Buen capítulo, hace tiempo que no lo veía completo
Algunos puntos:

-La candidatura de Parisi nacio muerta, repitiendo el mismo discurso añejo.
-Kaiser esta mas flaco, escogió bien sus batallas dejando que los perros chicos ladren
-La candidatura de Winter nacio muerta, Kaiser y Camilita aguantándose la risa y Feito agarrandolo pal webeo, ojala vaya al programa.
-Puelma otro aweonao repitiendo el mismo guion ultra izquierdista, dejo en evidencia que los zurdos odian al merluzo.

Espero que la producción logre reunir a todos los candidatos presidenciales, seria interesante.

Me calienta la vieja, me recuerda a la mamá del chancho @Ju4n cuando era joven, ufff!

pd. Parisi mató a Nobita :lol3:

en todo caso lo que dice parisi tiene menos peso que un paquete de cabritas, recordemos que este sinvergüenza culiao quería pasar cinturones, corbatas, bóxers, calcetines y zapatos Hugo Boss como gasto de campaña, además de querer pasar facturas por publicidad de una empresa que se dedicaba a la crianza y venta de caballos...

y más encima Jamones no es candidato, es precandidato... kast renuncio cuando ya iba de candidato.

Solo veo clips, el programa me estresa y me hace perder pelo

200.gif

:zippylol2:

El último año he preferido más a Jamones que a Axel como orador ¿será el tono de voz guillermoramirezco de este último?

Volver