• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 5

Esto es demasiado simple.
La izquierda prefiere perseguir a los militares y cobrar pensiones, que encontrar a los cuerpos de los detenidos desaparecidos, porque les da réditos políticos a perpetuidad.
"Derechos humanos", pero a la carta.

IMG-20251204-204012.jpg

Se fue de rechazardo con lo de las osamentas el jamón :eeek:

Que onda estan enfocando el panel de otro lugar, encontre raro el tiro de camara ahora que puse recien la huea

anda desatado jamones, q bkn q ya lo sea candidato

Que onda estan enfocando el panel de otro lugar, encontre raro el tiro de camara ahora que puse recien la huea
Horrible el nuevo tiro de camara y enfoque, esto es volver atrás, o tal vez están haciendo remodelación al estudio.

Sobre Kaiser tiene razón, Kast no debió ir a debates es el vs Jara y periodistas en Archi con cueva Astorga era neutral...

Zurdos hijos de puta, se la están jurando a Kast antes que asuma.

La va a tener difícil el nazi, es de esperar que se descuelguen al menos 2 wns del PDG hacia el ala derecha dura.
Hay como 10 diputados fachos en el pdg. El presidente actual es un wn de la Armada. A nivel de cúpulas Pamela Jiles esta sola, solo fue utilizada para arrastrar. Aun es probable que ella quiera destruir el partido.
Post automatically merged:

No me gusta Sin Filtros, pero hay que reconocer que sirve harto para los fachos leveleen en debates y peleas. Me acuerdo que Jamones cuando empezó a ir era una mierda, daba la cacha, o el Pelao Invisible, con el tiempo mejoraron harto. El programa sirve para que le pierdan el miedo a las cámaras y se acostumbren al show.

Es un buen medio para farmear experiencia

No me gusta Sin Filtros, pero hay que reconocer que sirve harto para los fachos leveleen en debates y peleas. Me acuerdo que Jamones cuando empezó a ir era una mierda, daba la cacha, o el Pelao Invisible, con el tiempo mejoraron harto. El programa sirve para que le pierdan el miedo a las cámaras y se acostumbren al show.

Es un buen medio para farmear experiencia
La Carcamo las primeras veces era poooollo, daba hasta pena ver como se la comían (perdón por el aufemismo).

Ya en sus últimas apariciones era protagonista.

estoy viendo el capitulo donde sale jamones y los de izquierda quedaron todos como los weones que son

el pelao culiao bubalonesco siempre va drogado al programa?

Bien Kaiser ahí diciendo que los jueces no pueden meterse en política, si no quieren que la política se meta en el poder judicial para limpiarlos de una puta vez.

La clase politica acaba de crear un monstruo: Un youtuber que no tiene nada que perder, picao contra el poder judicial y con un 14% de respaldo nacional más toda la pantalla por haber sido candidato...y para peor? Con un partido propio y sin tener que rendirle cuentas a nadie, por que no estará en el.gobierno, ni en el congreso.

O sea, puede andar desnudo gritando factos sin que nadie le tire la correa

Volver