Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Como vocero se perdería. En el MOP caería precisoPoduje estaría bueno de vocero de cualquier gobierno de la megaderecha, le preguntas cualquier weá y reponde, es técnico, es pichulero, no aburre, es big show, a lo Adorni, pero no creo que quiera.

Poduje estaría bueno de vocero de cualquier gobierno de la megaderecha, le preguntas cualquier weá y reponde, es técnico, es pichulero, no aburre, es big show, a lo Adorni, pero no creo que quiera.

Como vocero se perdería. En el MOP caería preciso![]()
El problema es que él no es de megaderecha
![]()
![]()

A mí personalmente me gustaría la Camila Flores de vocera, pero lamentablemente, sigue en esa cloaca llamada Chilevamos.Los entiendo cilantritos, pero a lo que me refiero es que sería el perfil ideal de Vocero, si nada raro pasa y tenemos un gobierno de megaultraderecha, necesitamos un weón que de respuestas, que hable de todo, que blinde, que pichulee a los periodistas ultrazurdos. Hay que buscarlo ahora ya.
![]()

hablemos mejor como CIPER a "Romantizando" la violencia octubrista y al lumpen delictual, sin que nadie se los haya pedido...Obvio que no van a hablar de los videos que salieron del carnicero Claudio Crespo, cuando le pusieron hasta alfombra roja.

Obvio que no van a hablar de los videos que salieron del carnicero Claudio Crespo, cuando le pusieron hasta alfombra roja.

Obvio que no van a hablar de los videos que salieron del carnicero Claudio Crespo, cuando le pusieron hasta alfombra roja.

, le pasó a milei cuando salió electo presidente, y lo más probable es que pase acá de nuevo, pero a menor escala comparada con las protestas de antes.

![]()
Le creo magdita querida, le pasó a milei cuando salió electo presidente, y lo más probable es que pase acá de nuevo, pero a menor escala comparada con las protestas de antes.