• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 5

Yo diria que Jamones se culio al pelao comunacho.

Cuando dijo lo del Honecker, como que se le callo el orto.

Incluso, con la cagada que han dejado al pais, lo unico que tienen son los DDHH - me gustaria ver como van a ser los debates cuando el Jmaones les tire mierda a todos

Francamente ví el capítulo por Jamones, pero me aburrí bastante en general, no sé si será que el programa me tenía bastante quemado ya desde fines del año pasado.

A mi parecer es pq siempre van los mismos weones, esa wea a mi al menos me aburre (igual lo vi x jamones, pero me lateo y lo saque en la mitad maoma)

Me aburrí,
Cómo que le falta algo de innovación.
Es como temporada 3.1

WNWK76NENRFPPF7HRB7IWETZFM.jpg

Que Jamones deje de ir a Sin Filtros, allí quemará todo su arsenal de los debates y le dará clips a los zurdos y chile vamos

Qué, cómo que empezó de nuevo Sin filtros? Sin el foro ni me entero…

Que Jamones deje de ir a Sin Filtros, allí quemará todo su arsenal de los debates y le dará clips a los zurdos y chile vamos
Es verdad, igual pienso que aprovechó de ir ahora que está empezando, porque después le puede salir muy mal. El chancho tiene tremendo asesor, vi la entrevista que le hicieron hace poco, y iba preparado para todo, muy despierto y ante un periodista igual duro.

También vi la de Kast y lo noté cansado, y cada vez le sale más esa forma alemana de bonachón, de maricon sonriente, típica de los alemanes.

Pensaba que Kast tiene más posibilidades por el partido y experiencia pero la estoy dudando.

Puros repetidos ayer.
Panchorrego enumerando en cada intervención los cagazos ya archisabidos del gobierno, reclamándole a Boric porque no se atrevió a condonar el CAE o a no firmar el TPP :lol3: la Martorell con su voz chillona siempre justificando a Chulevamos. Una lata todo.

Volver