• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 5

Anda escondida la viejita Merbi, probablemente vuelva la próxima semana con una excusa bien pensada y aguantando el bullying ameba.

Eso es lo que pasa cuando se le presta demasiada atención a gente que no da la talla. No es la primera ni será la última vez que ocurra :cafe3:

Hoy está sobrio el panel zurdo, salvo por la Guatubela que parece drag queen, y fome el de derecha, con el gangoso de la UDI como guaripola.

Permiso pero

no.gif

Es verdad lo de los desayunos, me pasaba que a veces era el único wn atendiendo pacientes mientras casi todas las minas encerradas adentro de los box comiendo, conversando y maquillándose hasta las 9 de la mañana, y la gente enojada esperando afuera. Como tenían contrato indefinido les daba lo mismo porque sabían que no les pasaría nada.
Había otro wn que trabajaba 1 mes y el resto del año todo con licencia, tens que tiraban licencia por años, volvían una semana y se iban de nuevo con licencia, luego te las encontrabas en el mall comprando cagás de la risa.
Se va demasiada plata contratando reemplazos por culpa de estos sinvergüenzas.

Ctm me calienta la guatona qla del panel zurdo, me la imagino con calza, y unos labios qlos carnosos :baba: . Chanas qlas me cargan, pero me calientan.
Post automatically merged:

Que wea dijo Merbi?
Que le parecía impresentable que un trabajador se vaya antes que su jefe del trabajo.

Bien fome el capítulo hasta el lunes nicagando veo mañana a un vago mantenio del meo

Oee que cambien un poco el repertorio, siempre los mismos weones.. inviten a gente nueva po

Volver