Sandokan del Ganado
Plasta Culiad@
En el panel de derecha está el hijo perdido de don Carter.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Quién es este Agustín Laje de TemuEn el panel de derecha está el hijo perdido de don Carter.
![]()

Pavarotti le decíamos en la JUREP jkakjajkajjkEn el panel de derecha está el hijo perdido de don Carter.
![]()

Rettig se dará cuenta cuando la izquierda dura sea gobierno y ya con un fusil en la cabeza antes de morir segundos antes dirá oops creo que la cague!!!Ese weon de retig no entiende que esta con los equivocados, ese weon de Quiroga y la camióna de cárcamo y toda la manga de weones qué van a escucharlos son cómplices pasivos de las dictaduras de izquierda, arrugan la cara cuando van a sinfiltros y "condenan" a Venezuela, Nicaragua y Cuba, pero cuando están con en confianza entre ellos, se ríen del aweonao de retig al condenarlas.

En parte, se entiende por qué anda tan obseso con pelear contra el Chamo Orrego o contra Alemparte: porque se está viendo que su propio sector no lo toma en serio y necesita validar su figura pública en otro lado.Ese weon de retig no entiende que esta con los equivocados, ese weon de Quiroga y la camióna de cárcamo y toda la manga de weones qué van a escucharlos son cómplices pasivos de las dictaduras de izquierda, arrugan la cara cuando van a sinfiltros y "condenan" a Venezuela, Nicaragua y Cuba, pero cuando están con en confianza entre ellos, se ríen del aweonao de retig al condenarlas.

. Me encantaría tomarme un café con él y pegarme una buena tertulia de hombres sabios y elegantes 
Que placer es escuchar a don Tomás, tiene los mismos modismos que papá mono. Me encantaría tomarme un café con él y pegarme una buena tertulia de hombres sabios y elegantes
.