• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 5

Yo votaré por Kaiser pero debo decir que la encuesta de La Cosa Nostra es una mierda.

En serio? Te juro que no me habia dado cuenta :zippylol2: wn pasas metido todo el dia en el tema de jamones :lol2:

Programa kl me termino aburriendo ya, siempre van los mismos weones

:monomeon: metralleta orrego
:monomeon: padre de familia alemparte

El ideal sería que pasaran Kast y Kaiser a segunda pero los weones sin cerebro votarán por Jara... jajaja JARA una comunista.

Merecemos lo peor.

:grito: Comenzó comenzó comenzóóó...

programa de mierda fome, ya tenia que ir el hombre pollo a dar la cacha pa variar, que los de punta peuco son los peores asesinos, siendo que los terroristas de mierda que el defiende se forran con plata del estado, chancho qliao.

0915a26db37b89c7630c6b70f68d4e7c.jpg

mas encima llevan puros abanderados de kast, y nunca el wn ha puesto un pie en el programa, en cambio jamones es panelista recurrente y llevan al puro carlesi
Post automatically merged:

El ideal sería que pasaran Kast y Kaiser a segunda pero los weones sin cerebro votarán por Jara... jajaja JARA una comunista.

Merecemos lo peor.
ni ellos se creen lo social democrata, ponen a la checopete por compromiso no mas, pero ni el merluzo le tiene fe

programa de mierda fome, ya tenia que ir el hombre pollo a dar la cacha pa variar, que los de punta peuco son los peores asesinos, siendo que los terroristas de mierda que el defiende se forran con plata del estado, chancho qliao.

0915a26db37b89c7630c6b70f68d4e7c.jpg

mas encima llevan puros abanderados de kast, y nunca el wn ha puesto un pie en el programa, en cambio jamones es panelista recurrente y llevan al puro carlesi
Post automatically merged:

ni ellos se creen lo social democrata, ponen a la checopete por compromiso no mas, pero ni el merluzo le tiene fe
Me importa un pico...

:grito: YA COMENZÓÓÓ
Poduje agarrado de las mechas con Fidel Castro
:grito:

Por último se que comprobara que el dúo fuera una amenaza real en alguna weá, pero lo único que repiten como loros estos weones es "SON NAZIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS" :grito:

Volver