• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 5

Igual me sirvo a la Rocio Canturias algo se hizo en la cara, anda mejor que antes :baba:
IMG-20251223-215510.jpg

IMG-20251223-215533.jpg

:wub-36::wub-36:

V/S

IMG-20251223-215523.jpg

:monomeon: 🦜

A mi me aburrieron esos programas de ese palao qlo. En realidad ya casi no veo política después de las elecciones, me devuelvo a mi burbuja por salud mental y solo me alimento de una que otra noticia en este cuchitril.

Vi un par de reels de ese pelao culiao y que manera de dar jugo, ese aweonao y los otros pinturitas culiaos estan dejando como las weas al pnl

uta, pagaria por ir a un asado donde este rendon y el profe artes y ser el encargado de darles copete a cada rato......eso seria epico wn
Serian una especie de "huevos poetas" pero hablando de comunismo, progresismo, etc:

Vi un par de reels de ese pelao culiao y que manera de dar jugo, ese aweonao y los otros pinturitas culiaos estan dejando como las weas al pnl
Yo no sé cómo ese pelao weon tiene pantalla la verdad, lo invitan a un programa y cree estar en Youtube donde puede decir todas las estupideces que se le vienen a la cabeza, como no se ubica.

Ese csm del polilla hace rato esta dando jugo despues que lo subieron al bus en la gira el ql se cree quien dicta la pauta en el pnl y despues del episodio de los borrachos, le esta dando mas material para las amebas webiar.

Última edición:

Además de Karina Oliva, el Ministerio Público también llevará a juicio a los integrantes de su comando, del partido y de la Fundación Chile Movilizado, la cual entregó parte de los documentos tributarios falsos para justificar gastos de campaña. Entre ellos está Juan Pablo Sanhueza (vicepresidente de la fundación). Las penas solicitadas para los integrantes de Comunes y Chile Movilizado, son diferentes. En contra de Sanhueza y otros se solicitan cinco años de pena.

images

:zippylol2:

Volver