• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 6

No sé si estaba más descompensado cuchillo en sus audios o los weones acá por un programa culiao de youtube :lol2: :lol2:

Puta la wea me hicieron encontrarle la razón a Pancho Malo!!!, acá Cuchillo y Bianchi los amigis, Eyzaguirre falsa derecha tramando weas con un zurdo Apruebista de lo peor.

No sé si estaba más descompensado cuchillo en sus audios o los weones acá por un programa culiao de youtube :lol2: :lol2:
No es o no fue un programa cualquiera,fue absolutamente gravitante en abrir los ojos al 61.85% y luego la segunda tapa fue por mayoría de los votantes en rechazar el mamarracho que nos quería imponer el partido comunista.

Así es que de programa culiao,nones :nono:

Eizaguirre es hijo del viejo ladrón de Eizaguirre que fue ministro de hacienda con la mierda de Bachelet.
Todo es un circo.
No es hijo de ese Eyzaguirre

"Larraín afirmó que Bianchi habría dado un giro en el último tiempo al respecto, siendo más de derecha, especialmente tras la campaña del plebiscito constitucional de 2022.

“Habiendo estado con Felipe Bianchi hace algunos días atrás, quiero informales para su tranquilidad, que Felipe está de derecha".

PvXz1f1.jpeg

Volver