• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 6

En cambio, ni idea qué pasará con SF, el proyecto iba bien encaminado y es normal que en un programa/producto hayan diferencias entre un rostro y una producción (casos hay miles y siempre pasará), pero después de un incidente así, la producción no puede cometer el error de no conocer a su audiencia/cliente (en este caso, inclinado hacia la derecha) y poner a cualquier personaje.

Si hubiesen puesto a un zurdo no fanático, estoy seguro que la audiencia derechista lo habría tolerado. Casi todo mundo tiene su inclinación política (ya sea derecha, izquierda, centro) pero está lleno de rostros que se guardan su tendencia política por mil razones, desde que simplemente no les interesa el desgaste de "politiquear" o hasta porque quieren intentar ser lo más profesional posible.

Cuchillo, probablemente en la calentura e histeria de la pelea con Feito, comete la estupidez de poner a un weón que no solamente es un activista de izquierda, sino que tiene intereses comprometidos con el Desgobierno de Boric. Me parece casi imposible que el programa de política cuaje así, porque siempre le sacarán en cara la peguita gracias a Boric, no podrá irse en contra del desgobierno anterior y las eventuales críticas que haga en contra del Gobierno de Kast quedan estériles al compararlo con el de Boric. Programa cojo.

Independientemente de lo anterior, me es imposible ver cualquier cosa donde esté Bianchi Leyton, con esa endofobia muy arraigada en ciertos sectores de la élite y la sociedad que representa todo lo que detesto.

Tengo un tuoleno...

Y si la bajada de SF es un autosabotaje?

De la entrevista que le hizo Barba Roja a Calcagno se desprende que son dos empresas las que prestan servicios a Mediapromax para hacer Sin Filtros. Una es la que hace las asesorias (realizadas por cuchillo) y la otra es la que monta el programa con Feito. O sea, las ganancias se las lleva el argentino..

Feito se retira llevandose todo el capital de invitados, Cuchillo pone al zurdo Bianchi para implosionar el programa..

Feito se pone a competir directamente con SF haciendo colapsar al programa por la fuga de invitados y de auspiciadores.

MediaPromax estaria obligada a terminar SF por falta de rentabilidad. Feito se impone con Proceres, Cuchillo sigue asesorando a Feito. Y las ganancias son mayores.

[Tuoleno mode OFF]

Me interesa ver SF conducido por el activista de ultraizquierda bianchi, con su impronta, siendo parcial hacia el lado de los panelistas de izquierda e inquisitivo y confrontacional con las opiniones de os panelistas de derecha... yo tiendo a pensar que se demostraría que los argumentos de la derecha suelen imponerse no por la tendencia del moderador, sino por su propio peso, ya que - es innegable- feito estaba bien cerca de ser otro panelista de derecha y bianchi eventualmente estaría cerca de lo opuesto... intedezante, ¿ya emitieron algún capítulo conducido por el carepato bianchi? :orejon:

Nicolas Lastrain no es cobarde en absoluto. Es fome que es diferente.

Recuerdo su programa Chile Today en mega. Que wea de programa más aburrido. 🥱
Post automatically merged:

Este escándalo revivió hasta PLP. :jajahisteria:
un poco fome pero igual de cierta forma jamás se ha mojado el culo a la hora de comentar política, en su programa del cable sus panelistas se lo comen vivo se queda sin palabras…chiletuday era un buen programa pero en esa época duraba casi 3 horas y eso era pa quedarse dormido

De acuerdo en lo del rating de La Cofradía: por mucho que vaya Cuchillo de panelista allá, ese stream es otro mundo, su público es casi completamente diferente a SF, ergo, su auge, mantenimiento o caída, nada tendrán que ver con SF. Mi humilde opinión es que seguirán al alza y el pelao ya tiene casi como un "holding" de programas en Youtube. Bien por él, además, a los zurdos les arde y eso me gusta. #MeSirve :sisi3:

En cambio, ni idea qué pasará con SF, el proyecto iba bien encaminado y es normal que en un programa/producto hayan diferencias entre un rostro y una producción (casos hay miles y siempre pasará), pero después de un incidente así, la producción no puede cometer el error de no conocer a su audiencia/cliente (en este caso, inclinado hacia la derecha) y poner a cualquier personaje.

Si hubiesen puesto a un zurdo no fanático, estoy seguro que la audiencia derechista lo habría tolerado. Casi todo mundo tiene su inclinación política (ya sea derecha, izquierda, centro) pero está lleno de rostros que se guardan su tendencia política por mil razones, desde que simplemente no les interesa el desgaste de "politiquear" o hasta porque quieren intentar ser lo más profesional posible.

Cuchillo, probablemente en la calentura e histeria de la pelea con Feito, comete la estupidez de poner a un weón que no solamente es un activista de izquierda, sino que tiene intereses comprometidos con el Desgobierno de Boric. Me parece casi imposible que el programa de política cuaje así, porque siempre le sacarán en cara la peguita gracias a Boric, no podrá irse en contra del desgobierno anterior y las eventuales críticas que haga en contra del Gobierno de Kast quedan estériles al compararlo con el de Boric. Programa cojo.

Independientemente de lo anterior, me es imposible ver cualquier cosa donde esté Bianchi Leyton, con esa endofobia muy arraigada en ciertos sectores de la élite y la sociedad que representa todo lo que detesto.
Entiendo y discrepo cipa, el programa por muy low IQ que pueda ser en varios pasajes de su desarrollo (y para irritacion de algunos wns aqui en el antro) fue imperativo en los mamarrachos constitucionales pasados, y creo que mas importante aun, acercó de forma seudo didáctica la politica al bertaje chulensis mutando del simple debate a un cuestionamiento constante a la hegemonia izquierdista de los medios tradicionales o modernos en Chile.

Asimismo, algunos podrían decir y sin miedo a afirmar que cargó la balanza de medios hegemónica no hacia la derecha, sino al sentido común, no me voy a dar la paja de detallar la caída global del wokismo relacionada al tema pero entiendes a que me refiero.

El punto que quiero recalcar en realidad, es que el programa se cargó a la derecha por ser oposición eterna (ante piñera y ante boric) lo que les dio un buen rating por ser los unicos weones NO chupapico del chancho hueco, wea que ya era un logro, por algo lo atacaban todos los minuteros cumas izquierdistas de este pais, lo que provocó que incluso weones de la contra empezaran a darle views al programa solo pa tirar mierda o no perderse el ultimo cahuin o mocha del dia, lo que bajo mi parecer, provocó en esta ultima temporada el cargarse mas a la izquierda por parte de Feito (obviamente en todo caso, los weones de izquierda le tienen terror al programa porq casi siempre quedan de aweonaos y por eso a veces tienen que rellenar al dia de hoy incluso con retrasados estilo PL o los sindrome de peter pan de los daunos) lo que en mi opinion le hubieran dado un buen twist el tener un conductor de izquierda declarado para aparentar balance.

Aunque ya se dio la luz al cahuin final de que Feito los mando a la chucha y Bianchi llego a salvar los muebles pero sin quedarse definitivo, quizas como se vendra el futuro, dicho lo anterior, dudo que caigan tan súbitamente como algunos anhelan.

Saludos cipa.

giphy.gif

:zippylol2:

Sin Filtros Sports, le bajaron el capitulo y finalmente tenemos a Bianchi y Cuchillo juntitos en el panel... lo bueno es que hay un Antroniano wataca de lentes @Descompensadito. Partieron súper bien...

Solabarrieta estaba mas duro que galleta de colegio publico.

Volver