• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 6

Se va la guatona culiá de sin filtros :clapclap:

Ahora falta que se vaya el amariconao del snorlax

Por qué si no es panelista estable, nunca lo fue, era invitada no más. no quiero ni darle play al video.

Te creo el guatón Alemparte o Pancho Orrego.

El rechazo ganó por culpa de la izquierda, sin filtros es un programa muy rasca y flaite para que el ciudadano común los tome como factor decisivo en elecciones
Eso tendría sentido, pero como varios panelistas salieron electos luego de estar en sin filtros, el programa si mueve la aguja. Ademas ocurrieron varios dramas donde gente del gob de Boric llamaba a sin filtro.

Garin qlo que buen luchador de la WWE, agarra pal webeo incluso al dueño de la marca y te hace un Main Event con solo parándose hablar con el micrófono en el ring.

Max Lobos se aburrió de webiar con el tema de Italo, ahora le dio con Garin...

Hubo un tiempo que pensé que Max era una persona normal... es obsesivo a cagarse cuando le da con algo.

PD

386xre.png

Última edición:
Oye que rica está la prostituta de la FPP, la vi en mute porque me mata las pasiones una mujer hablando de política.

Jamones culiao vendiendo que los venecos son mejores que los musulmanes, somos países hermanos. Al final le sale todo lo alemán, casi dijo que éramos lo mismo que los venecos solo por compartir idioma, religión y "herencia" :ohno:

Nadie les pide comparar inmigracion, es como preguntarte que tipo de caca quieres comer.

Se va la guatona culiá de sin filtros :clapclap:

Ahora falta que se vaya el amariconao del snorlax

recien viendo proceres (cap del jueves) y veo a esta wna :lol2:

no sigo viendo el cap.

Volver