• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 6

dcfac8f6dbe411401cfeef4106841014.jpg

Estaba bien Solabarrieta pero su SALUD¡¡¡ no era compatible...

esta en audio en el chv ahora en ese programucho qlio ese de la flaca inodoro :waterdolor:

era rica esa mina cuando salia en el cuento del tio, sobre todo en un capitulo de unos wns que cuentean que encontraron un mapa en una ánfora y dieron con la otra parte que la tenia esta mina

en ese capitulo le voy con todo :baba:

esta en audio en el chv ahora en ese programucho qlio ese de la flaca inodoro :waterdolor:

era rica esa mina cuando salia en el cuento del tio, sobre todo en un capitulo de unos wns que cuentean que encontraron un mapa en una ánfora y dieron con la otra parte que la tenia esta mina

en ese capitulo le voy con todo :baba:
Pobre Solabarrieta llamo con la sopaipilla toda pasada el pobre, me dio pena se puso a llorar, esta muy bueno pal frasco.

Pobre Solabarrieta llamo con la sopaipilla toda pasada el pobre, me dio pena se puso a llorar, esta muy bueno pal frasco.

Lo escuche en vivo, se notaba ene que le estaba poniendo, en el panel tambien se percataron, ahi fue cuando piolamente le preguntan con quien estaba en ese momento

Igual de primera me daba no risa pero uta que las cagaba, no me cae mal el wn pero esa wea que ultimamente le pasa y persistente ya lo cago ya

No le veo remedio a corto plazo, por el mismo motivo dseguira en el frasco

Entonces al Solaba lo baneraron se sin filtros y de la radio la metro :ear2:

No veo un capítulo desde que dijeron que Mara era la nueva conductora y a veces sólo veo próceres del medio día con Pamelita LeRoy :corazones:

Me cae bien este wn, no es un mal chato este qliao, ojalá pueda salir adelante, porque la Ivette se va a cansar, lo va a patear, y va terminar culiandose a cualquier "pseudo empresario", allí Fernando chocará curao y será su final.

En fin, una pena :sm:

Volver