• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin ganas de estudiar que hacer?

Puedes disfrutar con otras cosas, hobbies por ejemplo. Distinto es cuando por obligación hay que trabajar mil horas no dando tiempo a nada mas.



Claramente se puede disfrutar otras cosas, pero por qué no el trabajo? no conoces a nadie que tenga real vocación? puedes trabajar mil horas pero el panorama puede cambiar, eso depende de cuanto se mueva uno también.
 
Claramente se puede disfrutar otras cosas, pero por qué no el trabajo? no conoces a nadie que tenga real vocación? puedes trabajar mil horas pero el panorama puede cambiar, eso depende de cuanto se mueva uno también.

No conozco a nadie. :foreveralone:

Pero puta que es distinto ganarse el pan de cada día trabajando en algo que te guste o apasione vs una huea que odias y haces a regañadientes.

Ya, pero también hay punto medio. Al menos creo que no hay para que amar u odiar la pega, si al final es eso no mas.
 
Ya, pero también hay punto medio. Al menos creo que no hay para que amar u odiar la pega, si al final es eso no mas.

Entiendo que es pega, y es una huea que "hay que hacer" para ganarse la vida, pero si aunque me hubiese tocado nacer en cuna de oro y forrado en plata, igual trabajaría (tal vez menos horas eso si) en lo que hago ahora porque es algo que me gusta hacer y me presenta continuos desafios, que lo hacen aún más interesante.
Si me hubiesen preguntado "De qué te gustaría vivir?" hubiera dicho de la música, pero no salí "con dedos pa'l piano" para ello y será no más pues. Afortunadamente trabajo en algo que me gusta, no al nivel de la música, pero sí algo que me gusta hacer y me motiva a seguir investigando.
 
Pegate un pelotazo de metilfenidato, y veras el mundo de otra forma. Adoraras lo que estudias o el trabajo que realizas, incluso te daran ganas de mejorar, y ser el mejor, cabron. Ojo eso sí, que es muy goloso y después te entra el mono, chaval.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Que lata, hay gente que pregunta cosas en serio y pocos dan respuestas como la gente, puro weveo...

Respondo, si quieres seguir estudiando y no tienes ganas, buscate un hobby, hacete mas amigos en tu U para que se te haga mas agradable ir, metete algun taller de la U, estudia mas para tener buenas notas y asi pasara el tiempo volando, cosas asi, te ayudara porque te cambiara el aire de la U, y sera para mejor.

Lo otro, si ya no quieres estudiar y ves que no es para ti, puedes hacer muchas cosas, como trabajar en algo que te guste, hacer algun curso o capacitacion para trabajar en eso y hacer carrera, tomarte un año sabatico para ayudar en la casa, no se, para que no quedes de vago tampoco y asi puedas pensar en lo que quieres hacer a futuro, yo estudie carreras por obligacion de mis viejos y la verdad eso no ayudo, tienes que buscar TU, tu propio camino en el que te veras a futuro, porque nadie mas lo vivira por ti ;)

Saludos
 
estudia simplemente. ahora si no te gusta haz otra cosa que te guste.
pero eso si TODO TIENE UN COSTO :blink-80:
 
Volver
Arriba