• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin Impacto: Presidente No Supo Doblar El Voto

Estado
No está abierto para más respuestas.

TLITD

Pendejit@
Registrado
2010/03/28
Mensajes
10.996
Sexo
Macho
Pidió instrucciones, volvió a la cámara secreta y terminó mostrando el dedo con tinta invisible.

Con humor se tomó el Presi, Sebastián Piñera, el pastelazo que se mandó cuando le tocó sufragar esta mañana en la Escuela República de Alemania, ubicada en la calle Libertad de la comuna de Santiago.

El mandatario votó sin dramones, pero cuando entregó el documento al vocal de mesa, le hicieron notar que había dado jugo doblando el papel, entonces se escuchó a Don Tatán decir: "¿Está mal doblado?, ¿lo puedo doblar aquí mismo? y ¿cómo se dobla?.

Le explicaron todo el cuento de nuevo, ¡Ah!. Vertical y después horizontal. Con las instrucciones claras volvió a la cámara secreta y cumplió con el trámite sin contratiempos. Eso sí, quizás por la fuerza de la costumbre, después de depositar los votos mostró el dedo no entintado.

Al final explicó a los medios que el voto es más grande que nunca y el dobles del voto tiene su secretos, "pero en fin eso es parte de lo que tenemos que aprender de como se vota en nuestro país", remató el mandatario.

1643416.jpg



Fuente



No podía terminar el día sin una no-noticia de Tatán :retard:
 
Debe ser la primera vez que voy a dar un comentario favoreciendo a :idolo: Mi Presidente Piñera :chile: En mi mesa, la wea era al lote practicamente :lol2:, los vocales le explicaban a los electores cómo debian doblar y sellar el voto pero, un buen % por no decir la mayoría o lo doblaba mal o pegaba el sello mal, pichula, pa adentro la wea :troll:. De hecho cuando yo voté antes de abrir la mesa al público también la vendí pero la arreglé al peo xDDDD

Bajo impacto :hands:
 
Eso no es ni noticia pos, en mi comuna se tiraron tantos weones pa concejal que el voto parecía una sabana, y vi a varios viejos complicados para doblarlo.
 
Debe ser la primera vez que voy a dar un comentario favoreciendo a :idolo: Mi Presidente Piñera :chile: En mi mesa, la wea era al lote practicamente :lol2:, los vocales le explicaban a los electores cómo debian doblar y sellar el voto pero, un buen % por no decir la mayoría o lo doblaba mal o pegaba el sello mal, pichula, pa adentro la wea :troll:. De hecho cuando yo voté antes de abrir la mesa al público también la vendí pero la arreglé al peo xDDDD

Bajo impacto :hands:

parece que el aweonamiento tiene color politico, como chucha no saben doblar un papel de mierda. :nonono:

:monomeon: pinera
 
0 impacto.

piñera culiao pollo debe ser la 1|89021|20|7208|1289|17 vez q vota y aun no aprende. o ahora eran distintos los votos?
 
En mi mesa ni le enseñábamos cómo doblar las cédulas. Los otros vocales los doblaban medio al lote igual. Al final da lo mismo mientras el voto sea secreto.
 
como chucha no saber doblar esa wea de papel jajajajajaja
mas encima esta gente culia se tira encima del barro, para que su excelencia
no lo ensucien. Sacos weas y chupacopis Everywhere.
 
Pobre wn patetico po, se equivoca en doblar una caga de papel la cago
 
yo igual la vendi con la doblada del voto...pero era porque el voto de concejales era una wea inmensa, como tamaño oficio lleno de pliegues (eran como 60 candidatos en antofagasta). Asi que con el mismo lapiz le pegue una apretada a los pliegues y paso piola.
 
parece que el aweonamiento tiene color politico, como chucha no saben doblar un papel de mierda. :nonono:

:monomeon: pinera

Si claro, es llegar y doblar correctamente un papel culiao del porte de El Mercurio que en mi caso tenía 61 candidatos...
 
Esas weas vienen casi listas jajajaja pobre weon

chaolin
 
Parece que el hemisferio izquierdo de su cerebro está tan desarrollado pensando en la plata que el derecho lo obliga a ser estúpido :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba