• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin llorar CTM”: la amenaza que recibió Eduardo Fuentes contra su hija por ser ‘PROGRE’

-¿Cómo te defines políticamente?

-Empatizo con el pensamiento liberal. No podría ser conservador, lo que me aleja de la derecha. Tampoco creo en un Estado gigantesco que debe hacerse cargo hasta de lo que sueñas, entonces me alejo de la extrema izquierda. Tampoco soy del "centro social", porque no lo conozco.

-¿En qué crees tú?

-Creo en las libertades de las personas y el derecho de tener una cancha amplia donde movernos y desarrollarnos. Entender que en la medida que somos adultos tenemos libertad de pensamiento. Creo que el Estado debe ser laico y la Iglesia debe velar por sus fieles pero no imponer sus puntos de vista. No me veo representado por ningún partido y cada vez que me pregunto dónde me podría ver, me decepciono. Sin excepción. Falta un movimiento que canalice las necesidades de la gente, no un partido donde, por su misma naturaleza orgánica, se pudre todo.

A pesar de convertirse en un referente como entrevistador, Fuentes asegura: "Esta es, a veces, una carrera corta. Por eso yo, en vez de desvivirme por estar siempre vigente, como lo hacen algunos, me interesa ahorrar y cuidar a mi familia. Ahí está el verdadero éxito".

Evópoli :menanihands:

http://www.lasegunda.com/Noticias/C...ntes-me-gustaria-postular-a-un-cargo-politico

Además el :idolo: pez lo echó al agua ya que le hizo el amor el año 98.
No le compro, ese weon es de los "nunca quedas mal con nadie". Es sabido su afán de tirarle flores a la gorda inepta y quedarse piola cuando a criticarla se refiere,lo veo más como un PPD o DC :mmm:
 
No me extrañaría que fuera un teton de aquí.

Pero si la derecha es pro vida. No al aborto. Es un invento lo de las muertes en dictablanda, mi general no mandaba matar a nadie. El paseo en helicoptero era turístico, etc. En cambio los comunistas han matado a millones no en Chile pero sirve para mi ejemplo porque soy fashiturro y aweonao.jajajajaja
 
No me extrañaría que fuera un teton de aquí.

Pero si la derecha es pro vida. No al aborto. Es un invento lo de las muertes en dictablanda, mi general no mandaba matar a nadie. El paseo en helicoptero era turístico, etc. En cambio los comunistas han matado a millones no en Chile pero sirve para mi ejemplo porque soy fashiturro y aweonao.jajajajaja

cada vez me sorprende mas lo aweonao que puede llegar a ser Ultra_weon, con cada post se supera mas, como puede existir alguien tan imbecil?, que se celebra asi mismo las imbecilidades que dice con un jajajajajajjajajaja, penca ql...
 
La culpa es de este sistema neoliberal. El capitalismo vuelve rameras a las personas al vender su fuerza de trabajo(que es lo único que poseen). La esclavitud asalariada nos vuelve egoistas al querer mas dinero,servicios,productos que no necesitamos.
El capitalismo degeneró al ser humano cuando se creó la propiedad privada.

Quien es el culpable? El capitalismo al crear seres egoístas.

Cual es la solución? Que los obreros tomen las fabricas y que el Estado,aparato burgues para reprimir a los obreros,sea abolido.

Y a quie le importa tu panfleto aweonao ql...

50efa718dd5907af95a9450db613c1f8.jpg


Con respecto al señor fuentes, SEÑOR FUENTES:
MARACO CONCHADETUMADRE!!!!
MARACO CONCHADETUMADRE!!!

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Y a quie le importa tu panfleto aweonao ql...

50efa718dd5907af95a9450db613c1f8.jpg


Con respecto al señor fuentes, SEÑOR FUENTES:
MARACO CONCHADETUMADRE!!!!
MARACO CONCHADETUMADRE!!!

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

- El troll elantipodas abushea imita pero como no maneja el arte del sarcasmo usuarios como el citado lo confunden :lol3:

- :lol3:
 
si no piensas como yo te mato :tardlol:
estoy trayendo miles de negros sin donde caerse muerto pero no soy un represor ni un esclavizador:tardlol:


este país desde hace rato que está pasado a mierda, nos volvímos unos cínicos que quieren imponer su voluntad frente a todo... aunque no tengamos razón, aunque la weá pueda solucionarse sin conflicto... la weá es pelear :retard:
parecen pendejos de 5 años, o incluso menos.
 
csm recuerdo que por carolina urrejola me he pegado unas pajas bélicas.
 
Fuentes precisó que el usuario que lo amenazó finalmente cerró su cuenta luego de recibir ataques de quienes salieron a defender al periodista.[...]
Quien fue el antroniano?:orejon:
Que amariconao el wn que cerró la cuenta por ser levantado a cuchás progres.
Mira tú que el progre, cuando se le acerca mucho la consecuencia de ser progre, se caga entero. Gran dato.
 
Q wn más desagradable ese Fuentes. Se nota mucho q no tiene opinión y como buen cobarde se va al lado más fácil q es apoyar toda la mierda progre para seguir con peguita. Carolita, preciosa pero si no lo mamara tan rico no estaría ahí.
 
Si un antroniano fuere... no es parte de la élite. El que se precie de serlo, sabe muy bien que las amenazas directas son punibles.

Me tinca más que salió del Feisbu.

:hands:
 
Volver
Arriba