• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin Misericordia: Monitos Pavlovianos Le Sacan La Conchetumare A Flaite En Copiapo ( Video Impacto )

la sacó barata, le podrían haber pegado mas al simio culiao
 
la impotencia de no poder hacer nada contra esos zánganos de la sociedad es muy grande porque son intocables ... el sistema los protege mucho ... y llegan a la cárcel y es un internado de delincuentes donde aprenden mas weas ... la verdad que al tener la oportunidad de tomar la justicia por tus manos es muy suculenta ya que uno observa que la justicia estatal contra el flaiterio es NULA.

pienso que mas que endurecen la ley en penas es mejor mejorar el sistema de cárceles, y mejorar el sistema de vigilancia paulatinamente, aparte de mejorar le legislación en cuanto al como los procesan mas que al tiempo que los procesan ...
 
Después de escuchar a los participantes en el video me asalta una duda... ¿cual de ellos NO es flaite?

"Te voy a matarte conchitumare :flaite: " :lol2:
 
monitos pavlovianos

me acorde de un forista que se parece a un cantante :awesome:
 
estas conductas fomentan el odio y resentimiento social.

25119114.jpg


Hay que matar a esos culiaos si la ley tiene puerta giratoria
 
ta bien, ese culiao se va a salir con la suya, se trago la cadena, los pacos lo fichan y al otro dia sale como si nada y recupera la cadena entre los mojones...asi que al menos se llevo sus buenas patadas en el hocico que le van a durar mas que las pocas lucas que le saque a la wea en la tia rica.
 
flaites qliaos, se ven todas unas verdaderas victimas y con el estado financiando sus abogados mediante la defensoria.
por que no chucha meten a toos esas lacras a hacer labores sociales, haciendo caminos o construyendo hospitales. mis impuestos van a financiar a los abogados k defienden a esos wns y para qué? si los wns a la semana salen libres y siguen con la misma rueda.

justicia chilensis po wn :nono:
 
deberian ahorcarlo en la plaza de la ciudad,


como bajarian los asaltos...
 
Volver
Arriba