• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Sin Papa] Fan Club..Unete

  • Autor de tema Alimento
  • Fecha de inicio
A

Alimento

Guest
ya cuaros
esto va dedicado a todo los que no tiene papa...por alguno o culkier razon.....ya que en esta fecha (dia del papa)..se ahorran un regalito......jejejejejej...ya unanse al clubs....jajajajaja
y que tengan un feliz dia sin papa....jejejejej




eso nu mas



pd: lo bueno es que no conosco ami papa...asi que me da lo mismo esta fecha.....

pd: esto es happy....ojo
 
una lata igual
yo no tengo a mi padre pq fallecio hace casi 4 años ya
asi q me ahorro comentarios

:yoshi:
 
mmmmmmmmmmmmmmmmm llegador el tema.........pero si no tienen papa........consejo: cuando ustdes sean papas sean buenos papas......eso.
 
es medio fuerte este tema. mi respeto y apoyo a todos ellos sin papa
 
Yo casi nunca tuve a mi viejo al lado, digamos que me he ahorrado regalos casi toda la vida, nunca ha demostrado cariño o aprecio por mi ni mis hermanos, no sé si lo sentirá. Es como raro, ahora que va a nacer mi hija me pregunto por qué no sentía lo mismo cuando íbamos a nacer nosotros...ahh ya me fui en la vola, weno mi viejo nunca ha estado conmigo, pero igual no le tengo odio ni na por eso.
 
como es happy..
aojaojoajaoaoj

yo tengo papa....

pero es ocmo las weas...

es como si no tuviera.....

o sea es mi papa y weas de nombre.....

pero no un padre....
 
cabros no es pa tanto si es happy..asi que relajense......los que no tiene su papa a su lado....acuerdense de los mejores momentos...y los qu eno conocen su padre....kedese con su mama no mas...que ella siempre esta



pd: igual unanse al club...es lo que ahi



y como dicen por ahi.,....si uds no tubieron padre...traten de ser mejores papas cuando les toke...eso nu mas...e dicho
 
no lo celebro, porque mi viejo se murio hace seis años...

pero si estuviera lo celebraria, pero no la fecha comercial¡¡¡


pe: hueones disfruten a su viejo¡¡¡
 
me sumo...mi viejo fallecio hace 3 años, y lo recuerdo todos los dias, sobretodo cuando me va como las weas en la U. no tengo gasto monetario en le dia del padre , pero mi corazon y mi mente hacen los gastos emocionales en el recuerdo
 
oops igual delicado el tema....

AUNQUE...
ustedes se sacan la madre como quieren, y nunca han hecho esto como tema jejeje.
 
soy hijo probeta..
























jajaja mentira...

= aunque tengo a mi viejo al lao, y es un 7, no me imaginaria sin él al lao. Lo quiero caleta
 
wena alimento .... somos 2 en la misma situacion asi que.... puedo ser vicepresidente??
 

No se si unirme o no. Tengo dilemas con mi papá, y lamentablemente no son por culpa mia. Conmigo serian 5 hijos que tiene ( 3 hermanastros, mi hermano y yo). ¿creen que alguno lo saludo?
Lamentablemente él mismo fue haciendose invisible :llantocascada:
En fin... hoy no hice nada. Solo un buen almuerzo camuflado,pero nadie dijo nada, tampoco él.
bah.. esto parece cuento triste, asi que mejor dejo mis saludos a quienes pertenecen al club. :biggrin:

...
 
un saludo atrasado a aquellos que no tuvieron a su padre para celebrar (me incluyo aunque el mio esta vivo creo, pero no se donde está)
 
Para mi es como un segundo día de la madre y punto. No cuenta el sr ese...
 
Volver
Arriba