chupapoto
Plasta
Si Nelson Mauri se deja el pelo largo y se pone tacones yo le voy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si Nelson Mauri se deja el pelo largo y se pone tacones yo le voy

Cilantrito, que pretende?Si Nelson Mauri se deja el pelo largo y se pone tacones yo le voy

Sidoso culiao asquerosoEscribió que se iba a dar una pausa en la Rr. SS. porque le estaban haciendo bullying. Un par de día después sube una foto en silla de rueda y con intravenosa.
La TV es un lugar donde llegan weones cagados de la cabeza y terminan peor.

Aquí es donde te das cuenta que este maricón culiao sidoso es un maricón culiao sidoso estúpido. No por trabajar de farándula quiere decir que sea estúpido, fácilmente puede hablar de cómo se contagió de SIDA con lujo y detalles. Hasta la Alejandra Valle usó a su público que la seguía para su programa. Por lo menos la siguen y de ahí se mantuvo.es difícil que le den pega de periodista, si lo único que ha realizado en su profesión es farandula

Lo dejaron en silla de ruedas...

Hay harto wwon maraco en la contru, se afilan ahi mismo en los mismos edificio. Probablemente @Lacra Yonson conozca algun caso de obreros saca cacaSi no sabe hacer ni una wea más que cahuinear, en la contru siempre reciben gente, a pescar la pala y trabajar de jornal nomás.

De eso no he sabido, pero siempre pienso en los weones que están en las oficinas de las construcciones. Apuestas que hacen los obreros quizás sí y es frecuente que yo sepa.Hay harto wwon maraco en la contru, se afilan ahi mismo en los mismos edificio. Probablemente @Lacra Yonson conozca algun caso de obreros saca caca