• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sin prevision de salud

MISTER KALIBAN

Owned culpable 2011-me siw to mal
Registrado
2007/06/23
Mensajes
26.457
Sexo
Macho
cabros, me pueden pagar sin tener fonasa?
recien voy a hacer esa wea de tramite...:s
 
Ellos tienen que hacer toda esa pega, tú no te deberías preocupar por eso.
 
me dijeron q tenia q inscribirme en isapre o fonasa...:s
es obvio q voy a elegir fonasa, pero , mi duda es esa, si no hago el tramite me pagan igual sin el descuento de slaud?¿¿? c0omo es¿?
 
dile al contador de tu empresa culia que te haga el formulario, con esa wea te presentas en fonasa y no te preguntan ni una wea.....
cuando te corten de la pega automaticamente te sacan de fonasa...
 
me dijeron q tenia q inscribirme en isapre o fonasa...:s
es obvio q voy a elegir fonasa, pero , mi duda es esa, si no hago el tramite me pagan igual sin el descuento de slaud?¿¿? c0omo es¿?


Creo que el descuento igual va a fonasa, por ley. Lo que pasa es que no estarás activo en fonasa y no podrás comprar bonos ni nada siendo parte de fonasa, eres de fonasa y no lo eres a la vez.

Haz el trámite entonces :)
 
Creo que el descuento igual va a fonasa, por ley. Lo que pasa es que no estarás activo en fonasa y no podrás comprar bonos ni nada siendo parte de fonasa, eres de fonasa y no lo eres a la vez.

Haz el trámite entonces :)

eso, pregunto, porque tengo el medio atao con tirarme el pique pa fonasa, ya hice el tramite por la wea de afp. pero mi duda era en eso de fonasa...:s
sorry por las preguntas weonas , es que recien estoy trabajando con prevision y ese tipo de cosas...
 
Tienes que hacer el tramite tal y como dijieron ya que te lo cobran igual. Y cuando te quedas sin pega igual tienes fonasa x un par de meses.
 
eso, pregunto, porque tengo el medio atao con tirarme el pique pa fonasa, ya hice el tramite por la wea de afp. pero mi duda era en eso de fonasa...:s
sorry por las preguntas weonas , es que recien estoy trabajando con prevision y ese tipo de cosas...


Haz luego ese trámite para que quedes con esa protección.
 
Tienes que hacer el tramite tal y como dijieron ya que te lo cobran igual. Y cuando te quedas sin pega igual tienes fonasa x un par de meses.

y si no hago el tramite que pasa??? en verdad no toi ni ahi con el sistema de salud, soy muy sano casi nunca voy al medico, me imposibilitaria en el cobro del sueldo¿?
 
Tienes que hacer el tramite tal y como dijieron ya que te lo cobran igual. Y cuando te quedas sin pega igual tienes fonasa x un par de meses.


Así es, no te sacan de inmediato del sistema de salud, en las isapres pasa lo mismo. Quedas por un par de meses afiliado y activo. No sé quién pagara las cotizaciones en todo caso, pero de que quedas con salud, quedas.
 
y si no hago el tramite que pasa??? en verdad no toi ni ahi con el sistema de salud, soy muy sano casi nunca voy al medico, me imposibilitaria en el cobro del sueldo¿?

Nada. Pero por un tema de asistencia ambulatoria (emergencias, etc) TIENES que tener fonasa o algun sistema de salud, ya que al tener fonasa A practicamente te dan un parche curita y pa la casa.

Si no haces ningun tramite le van a regalar plata a fonasa, va a llegar el dia en que te vas a enfermar y por weon no vas a poder tirar licencia.
 
Este wn va al hospital de la solidaridad.
 
Así es, no te sacan de inmediato del sistema de salud, en las isapres pasa lo mismo. Quedas por un par de meses afiliado y activo. No sé quién pagara las cotizaciones en todo caso, pero de que quedas con salud, quedas.
en la isapre quedaste sin pega y si no pagas tú ese mes..la salud no existe
 
Siempre a última hora, indio culiao indigno.
 
y si no hago el tramite que pasa??? en verdad no toi ni ahi con el sistema de salud, soy muy sano casi nunca voy al medico, me imposibilitaria en el cobro del sueldo¿?


Que si te accidentai/enfermai vay a pagar hasta las ganas y si te dan licencia nadie te va a pagar un peso.
 
SIGUE MASCANDO HOJA DE COCA, PAITOCO CHUCHATUMARE

quedate con el plan de fonasa para indigente mejor hermanito, es gratuito y conviene si no te enfermas mucho
 
Volver
Arriba