• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sin querer queriendo :s

75740_412955208759940_559734251_n.jpg

:ohno:
tiene mas ñata que el kike


Es como una Katyna Huberman del 1er mundo.
 
hola, tengo una consulta..resulta que hace como 2 años en face hice una pagina de fans (como esas tipicas de messi o bolt en donde tu pones me gusta) hice una pag. de un actor inglés no tan conocido, resulta que era la unica pagina de ese actor y con el pasar del tiempo tuve como 2000 adherentes, el asunto es que el objetivo era mas como homenaje , tipicas weas de fans, pero , resulta que la gente que se metia al link pensaba que era el mismo actor :lol2:, quizas mi error es no decir que soy un fans, de hecho yo pongo good morning y recibo como 100 likes, en su mayoria eran weones europeos , del medio oriente, asiaticos y europeos. la cosa es que hace como 2 dias me escribio una actriz, la verdad no la casho , pero me parece haberla visto en esas tipicas peliculas clase B.

la cosa es que me manda un mensaje interno diciendo esto:

Hi, my name is xxxxxx I am half Sudaneas and half german. I am an actress from Germany but I live in Los Angeles. I am developing a great story right now and I would like to get in touch with you. This is the greT leading roll for you. Please get in touch with me so I know you are interstet

la wea es que yo quedo :wtf: puta me pregunto que mierda quiere una actriz ?? contactarse con otro actor por face?? sera una putilla?? y viendo las fotos igual ta super wena la loca. puta tratando de conseguir algo mas y en mi tarzanesco ingles le respondo.

  • contact me by here , bye
osea lo unico que queria era seguir chat con ella.. despues de unos 2 minutos me contesta....


  • my grandfather was abdelfattha mohamed elmaghrabi first democratic elected president of sudan on indepandance day in 1956. my father and i wrote a book witch is not published yet. i am adapting the screenplay from it and its in the early stages of development. i think you could be perfect to play abdelfatha the first president of sudan in 1956. its a little to much to write everithing now. hier is my email. [email protected]
    and i can send the storyline if you want
yo quedo :wtf: esta mina quiere ofrecerme un proyecto cinematografico :ohmy:

ahi pone que es decendiente de un africano culiao...la wea era rara porque la minita es mulata y en alguna fotos parecia blanca onda tipica alemana... yo motivao con conocer , el como son los libretos y como es el manejo de los actores en pedir pega o proyectos, puta trato de seguir con la historia. le repondo :
  • great, now I'm visiting Bolivia, knowing about the work of President Evo Morales, I like your project.
    the mail that my current is [email protected]
    apology for sloppy, if you like the information you send
puta yo chamuyando le pongo que estaba en bolivia y wea (como tratando de decirlle muy indirectamente que soy un sudaca culiao xdddd) ademas como habia puesto a un pais como sudan y wea , traté de poner a Bolivia como pa decir que soy un weon de mundo :lol2:, ella me responde que me iba a mandar un mail


puta , despues de eso estuve atento a la llegada del mail, emocionado igual porque seria la primera vez que veria el como seria un proyecto cinematografico, espere y nada , puta dije esta weona se corretió , se hecho pa tras y no va a mandar nada :(..... pero a los dos dias después me llegó un mail con un archivo adjunto, el mail era el sgte:
Hi Alexander,
Please find enclosed the film project that I am working on. The first page is the book synopses and the second the film I want to make. The film script is in the early stages of development. Like I said you are a good choice for us to play abdelfatha. Please let me know if this is something you are interested.


Best wishes

puta yo quedé :naster: abri el documento y era un borrador de 20 pag. de una historia, nunca he tenido la oportunidad de ver un proyecto de pelicula :lol2:

la verdad no se si seguir con esto...no se q responderle, que opinan cabros :s

Saco de wea viste la página de la actriz en IMBD? El weón que te está webiando llegó y copió la wea de ahí y te la mandó.

Saludos :)
 
Hagala compadrito y pidale fotos en pelota, el Antro volvera a su sitial con troleos nivel Joliwuu
 
A mi una vez me escribio la unica heredera del principe de guinea ecuatorial, y me dijo que tenia una gran cantidad de dinero en un banco de londres, y no lo podia retirar, entonces si yo le depositaba todos mis ahorro, ella me daria un poder especial para retirar mi dinero...

Ahora vivo en guinea ecuatorial, en el castillo del rey, soy multimillonario y me case con la princesa.

Ya, te dejo, mira que llego la cena real, y debo bajar a comer con el rey.

Asi que juegatela nomas compadre, SI FUNCIONA!!
 
a mi me paso algo similar, me contacto la Megan Fox para hacer una pelicula XXX y le dije que estaba ocupao que no tenia tiempo.
 
X jebus!!! Seguro es trolleoo jajaja

=^.^= prrrrr
 
Tiene una cara de mulata que no se la quita ni Cristo. :yaoming:

Kabal, en lugar de esperar a que ella te estafe, pues da el primer paso y la estafas tú. :troll:
 
Dile que aceptas, que le sugieres un cambio de nombre del personaje y que se llame The Abusheo Killer o alguna wea parecida.
 
Volver
Arriba