kiokis
Exiliado
El gobierno de emergencia, el loco acartonado, mas tieso que muñeco de yeso, y ese hablar aweonao fatigoso, que cansa al oirlo,..y los ministros totalmente en innacción, este será el gobierno de la pobreza, y esperaba que iba a ser con Boric, pero este weon la esta cagando comidas 40% más cara, arriendos no bajan, y se empecina en subir los combustible....quiere eliminar proyecto de infraestructuras en regiones con presupuesto aprobado en el gobierno de Piñera, como el que quiere eliminar en Concepción que son 400 millones de dólares, presupuesto guardado en cuenta corriente..desde hace 5 años.
A mi el weon me cae como pico el, como persona lo encuentro solapado y cinico, yo vote nulo, porque me canso la política, al final estos weones de izqueirda y derecha espero una autodestrucción mutua, así desaparecen del plano político para siempre, no ofrecen nada real a la gente es pura chimuchina barata la misma desde hace 36 años, que no hay plata que no hay recursos y puras miserias de siempre....no hay plata porque en 36 años se roban todo eso pasa, y este gobierno no será la excepción porque también están apitutando a sus amigos en cargos, gente que no tiene nada de talentos.
A mi el weon me cae como pico el, como persona lo encuentro solapado y cinico, yo vote nulo, porque me canso la política, al final estos weones de izqueirda y derecha espero una autodestrucción mutua, así desaparecen del plano político para siempre, no ofrecen nada real a la gente es pura chimuchina barata la misma desde hace 36 años, que no hay plata que no hay recursos y puras miserias de siempre....no hay plata porque en 36 años se roban todo eso pasa, y este gobierno no será la excepción porque también están apitutando a sus amigos en cargos, gente que no tiene nada de talentos.
Última edición: