• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin ser de izquierda o de derecha, ¿creen que Kast es muy aweonao como presidente, que la esta cagando igual que Boric o menos?

kiokis

Exiliado
El gobierno de emergencia, el loco acartonado, mas tieso que muñeco de yeso, y ese hablar aweonao fatigoso, que cansa al oirlo,..y los ministros totalmente en innacción, este será el gobierno de la pobreza, y esperaba que iba a ser con Boric, pero este weon la esta cagando comidas 40% más cara, arriendos no bajan, y se empecina en subir los combustible....quiere eliminar proyecto de infraestructuras en regiones con presupuesto aprobado en el gobierno de Piñera, como el que quiere eliminar en Concepción que son 400 millones de dólares, presupuesto guardado en cuenta corriente..desde hace 5 años.

A mi el weon me cae como pico el, como persona lo encuentro solapado y cinico, yo vote nulo, porque me canso la política, al final estos weones de izqueirda y derecha espero una autodestrucción mutua, así desaparecen del plano político para siempre, no ofrecen nada real a la gente es pura chimuchina barata la misma desde hace 36 años, que no hay plata que no hay recursos y puras miserias de siempre....no hay plata porque en 36 años se roban todo eso pasa, y este gobierno no será la excepción porque también están apitutando a sus amigos en cargos, gente que no tiene nada de talentos.

Última edición:
El fome de paine a tenido tropiezos pero por último no a esperado a septiembre para sacar proyectos

Y ahi un poroto para poduje una diferencia brutal contra el conejo montes
Lo que pesa que Poduje puede decir 100000 cosas, pero si no le dan la pasada en hacienda, serán palabras al viento y quedará de populista y demagogo si no lo cumple, se esta quemando demasiado Poduje es mejor cerrar el hocico, y asegurarse que Ortiz realmente le pasara la plata para sus promesas como ministros. Ojo todavía no pasa nada con las licitaciones de quién va a reemplazar a Tapusa en las obras inconclusas.

Internamente lo ha hecho bien, un poco lento porque estan viendo que cagada hay adentro y en quien pueden confiar o no, si se fijan, los cambios se estan haciendo de a uno y por sectores. Hacer recortes tipo Milei con motosierra en mano aca no funciona por la legislacion que tenemos.

Tengo entendido, según me contaron, que lo pacato y fome, es mas que nada una estrategia para dejar a los zurditos corriendo en círculos, y les ha resultado mejor que ser confrontacional. Mientras los zurdos se están preocupando literalmente de cualquier wea, por el otro lado ya les han metido varios goles de media cancha.

Como dice el viejo dicho, no interesa en color del gato mientras siga cazando ratones.

Los contras y puntos malos. bueno, la voceria, la tipa gotica y la desesperacion de Chilevamos de querer meter a su gente a la fuerza.

De su equipo:

Quiroz y compañia, un crack hasta el momento. Las cifras macro estan mejorando y probablemente eso se siente a nivel micro en los proximos 6 meses. Aunque estan jugando al tetris con bicicleta con el presupuesto que les dejo el merluzo. Aun tengo colegas que no han recibido el pago de los trabajos que realizaron en el gobierno anterior, simplemente les dijeron "el que viene te paga" y algunos ya entraron en quiebra.

La ministra tecno-mapuche, toda una sorpresa.

Poduje, todo un ALL-STAR. Literalmente borro cualquier critica que yo tenia con respecto a el. Proactivo, en terreno, muy pedagogico para explicar, incansable como Piñera y sabe comunicar temas complejos de manera simple, se sabe todo el tejemaneje del ministerio a flor de piel y le esta sacando provecho. Me saco el sombrero con ese weon. Con tipos asi me encantaria trabajar, porque la experiencia y conocimiento que se gana es invaluable.

A la vibora de la Ximena Rincon la ha tenido bien controlada en un cargo de poder en que, al parecer, se siente comoda. Ha tenido un bajo perfil publico y segun me cuentan hay harto movimiento con el tema del destrabe de las inversiones.

Obviamente para zurdo hijo de puta promedio esta todo malo porque el nazi de paine esta quitando derechos que ni ellos mismos saben cuales son y bla, bla, bla. :babeando:

En 4 meses ha hecho más por la educación Chilena, por el futuro de Chile y por los ingresos descontrolados de migrantes que cualquier otro gobierno.

A si que al menos yo estoy bastante conforme con mi voto. El wn tiene errores y se deja controlar mucho por la "derecha" cobarde de Chile pero es de lo mejorcito que hemos tenido.

A 2 periodistas distintos les escuche que este gobierno era el primero en anticiparse tanto en las evacuaciones de los lugares con riesgo por las lluvias. El envió expedito de militares a las zonas afectadas antes que comenzaran las lluvias y la liberación del 2% sin necesidad de tener que declarar zona de catástrofe fue vital.
Apenas poquito más de 10 muertos mayoritariamente de gente irresponsable que no obedeció las evacuaciones.

A pesar de que se a sentido lento es el gobierno que más a hecho en tan poco tiempo. Partió por la propuesta más enfocada a futuro a pesar de que muy posiblemente los efectos de la Megareforma no beneficien a este gobierno si no que al siguiente. Pero es lo que correspondía hacer.

Lo que pesa que Poduje puede decir 100000 cosas, pero si no le dan la pasada en hacienda, serán palabras al viento y quedará de populista y demagogo si no lo cumple, se esta quemando demasiado Poduje es mejor cerrar el hocico, y asegurarse que Ortiz realmente le pasara la plata para sus promesas como ministros. Ojo todavía no pasa nada con las licitaciones de quién va a reemplazar a Tapusa en las obras inconclusas.

¿Ortiz?

ortiz-cc-1200x740.webp

Sipo, si en los primeros 6 meses de Boric hizo algo el wn mas que esperar que le aprobaran el mamarracho de constitución nueva. Agradece que el país venía con bastante vuelo por lo que no se notó mayoritariamente algún problema económico en el primer año, a pesar como digo de la asamblea constituyente. Después de la patá en la raja que le dimos, recién trató de enfocarse en algunos temas como la delincuencia y el terrorismo. Pero, ni comparado como va Kast en estos momentos, totalmente enfocado en los problemas y sacándolos uno por uno. No será del gusto de la gente por lo fome, pero está haciendo las cosas por las que voté

creo que solo ira paso a paso pero si le enregaron un auto fundido y desvalijado lo primero es que camine y luego se puede llegar a algun lado. con que no deje entrar a lso sobrinos de jackson o al que se culio a la pareja de boric y le metio el guaguazo me conformo

kast es alemán es un wn estructurado quiere lo mejor para el país pero a costa que muchos no son capaces de hacer ,de ahorrar ,de apretarse el cinturón , de ordenar las finanzas públicas en base a inversiones,tu tópico lo dice todo un wn que no se quema con nadie votar nulo ..o sea ninguna postura ,un wn que le importa un culo lo que pase y después se queja,kast es fome y todo pero no busca venderle la pomada a la gente con bonos ,hace unos días atrás semanas marcel dio una entrevista que demuestra lo que es la izquierda dijo a la gente no le interesan los índices de crecimiento,el imacec,deuda pública , quieren ayudas visibles ,por eso le afectó la subida de bencina si mañana kast dice bajan las bencinas a 500 pesos todos estarían felices , pero por dentro dejaría una deuda enorme ,marcel lo afirma la gente no le imoorta los números solo quiere ayudas,el tema de la seguridad nadie en su sano juicio puede pensar que alguien va a solucionar si mejorar pero no terminar,los milicos no pueden salir a la calle porque si , hay un presupuesto que se debe cumplir,los wnes no trabajan horas extras , la misma toha lo dijo hay que pagarles ,trabajan de lunes a viernes,no de noche ,la gente no sabe cómo funcionan las cosas en este países se dejan llevar por lo bonito ..

Volver