• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

(sin Spoilers) Advertencia de Imágenes de como el Feminismo "ayuda" a las mujeres

esta wea no es culpa del feminismo, esta wea es culpa de la sociedad en que vivimos, durante los últimos años han hecho pico el concepto de núcleo familiar y estas son las consecuencias.... mamas solteras que dejan a sus críos con cualquiera, papitos corazones que van a comprar cigarros, padres ausentes que trabajan todo el día, etc. y como consecuencia, tenemos a niños que crecen y se forman solos. Estos movimientos proliferan porque están ahí cubriendo las carencias del niño y ofreciendo incluso la contención emocional, que en sus hogares no encuentran.... es como lo que pasa en las poblaciones, con los delincuentes chicos "victimas del sistema" pero ahora el problema en la clase media o C3 se manifiesta de otras formas.

Ahora me estoy encontrando en interné con maracas alumbradas creyéndose "Gambito de Dama" .................

Coooooooooooonchesumadre weón ohhhhhhhhhhh, pensé que con el bombardeo de series y contenidos de MIERDA lo había visto todo pero parece que me equivoqué.


Weonas que no saben cocinarse un huevo ahora se las dan de ajedrecistas. :jajahisteria:



joker.gif
 
El feminismo no busca enaltecer la belleza y las cualidades de las mujeres, busca transformarlas en hombres y tomar el lugar de ellos.
El feminismo hoy por hoy, tiene como objetivo crear "machos" para las mujeres.
 
Pero si las feminazis son machonas y estas convierten a la mujeres en hombres, ese es su objetivo.

Si nos vamos con temas conspiranoicos, todo este pensamiento progre fue creado para disminuir la poblacion mundial ya que estan haciendo que los hombres se vuelvan mujeres y las mujeres se vuelvan hombres fomentando el homosexualismo, ademas de fomentar la idea de que tener un hijo es un cacho. Es muy parecido a lo que ya vienen sucediendo en paises asiaticos como Japon, Corea del sur, etc donde se destaca este tema.
 
me quedo contento con que son minoria y que nadie las pesca realmente :lol2:

no falta el que les preste atencion y las encuentre "luchadoras", pero al final son miradas por lo que son: unas retardadas faltas de pico :sisi:
 
Última edición:
Minas qlias pitias.
Hablan contra los hombres y el patriarcado y lo primero que hacen es amacharse y tratar a como de lugar de verse como hombres.

Puras atencionales de mierda
 
Son todas lindas :mina:
 
Esto es solo extremismo, nada que ver con el feminismo real, todo extremismo es malo, pero de ir que el feminismo hace esto y no diferenciarlo del extremismo es de muy weon estupido, al igual que en la política.
 
Volver
Arriba