• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sindicalista ASESINADO: Perito desbarata historia oficial

Ftello

Plasta
Registrado
2011/02/23
Mensajes
831
Sexo
Macho
En el programa “Hora 20” de La Red, el investigador privado y perito en balística Francisco Pulgar,contratado por el sindicato de Azeta para investigar el crimen de Juan Pablo Jiménez, denunció que funcionarios de la PDI le impidieron entrar a las dependencias de la empresa para realizar un peritaje independiente, y en la misma entrevista, demostró la imposibilidad técnica de la historia oficial de la “bala loca”.



“El diámetro del orificio de entrada corresponde a una bala calibre 22, que no puede describir la trayectoria consignada en la versión de la PDI. Ellos aún no tiene clara la trayectoria de la bala ni la posición del tirador, pese a que han pasado más de 4 días desde el fallecimiento del dirigente sindical."

74771_342807275838164_1584613221_n.jpg
 
El cuento de la bala loca no se la come nadie. Es la mentira que todos saben que es mentira para que el juzgado la acepte y todo quede como un accidente... Asi es el derecho.
 
La bala loca, ni siquiera intentaron pasar piola con eso. Aceptaron de una que esa era la verdad.
 
no hay que tener color político para darse cuenta que ahí hay algo raro. Justo un sindicalista, justo una bala loca. No tengo puta idea, pero mi voto va para una sniper uzi .22
 
Creerse lo de la bala loca es creer en el viejo pascuero o en los políticos :hands: ojalá q se sepa lo q realmente pasó.
 
Las viejas tacticas de la derecha aun continuan vigentes

El asesinato y el crimen de trabajadores.

no mas derecha

chaolin
 
Hay dos cosas que me llaman la atencion:

1.- la rapidez con que PDI saco su teoria y la hizo publica
2.- Con la misma rapidez la elite determino que los empresarios son de derecha :lol2:
 
Yo ya me esperaba a Rayback, sus orgasmos anales y su CI de 15, también me gusta como el hijo de puta de OP pone mayusculas en "ASESINADO" (ooooooooooh que graaave lo mataaaaaron :lol2:) para darle mayor impacto a su cagá de noticia :risa:

HURRR DURRRRR NO MAS DERSCHA EMPRESARIOS DERECHISTAS CULIAOS MAFIA DERECHISTA REPRESION REVOLUCION ÑEEEEEEEEEEHHHH!

Cada día odio mas meterme a esta hueá de foro...
 
Yo ya me esperaba a Rayback, sus orgasmos anales y su CI de 15, también me gusta como el hijo de puta de OP pone mayusculas en "ASESINADO" (ooooooooooh que graaave lo mataaaaaron :lol2:) para darle mayor impacto a su cagá de noticia :risa:

HURRR DURRRRR NO MAS DERSCHA EMPRESARIOS DERECHISTAS CULIAOS MAFIA DERECHISTA REPRESION REVOLUCION ÑEEEEEEEEEEHHHH!

Cada día odio mas meterme a esta hueá de foro...
andate entnces conchetumadre, nadie te conoce y nadie te va a extrañar :hands:
 
Yo ya me esperaba a Rayback, sus orgasmos anales y su CI de 15, también me gusta como el hijo de puta de OP pone mayusculas en "ASESINADO" (ooooooooooh que graaave lo mataaaaaron :lol2:) para darle mayor impacto a su cagá de noticia :risa:

HURRR DURRRRR NO MAS DERSCHA EMPRESARIOS DERECHISTAS CULIAOS MAFIA DERECHISTA REPRESION REVOLUCION ÑEEEEEEEEEEHHHH!

Cada día odio mas meterme a esta hueá de foro...
y tu aporte al tema sería? :confused-79:
 
un perito privado que ni estuvo en la escena del crimen? Es para puro tener tribuna y dejar a los rojos de carton de chicureo tipo lana del sushi con el chico mojao!

Ojala piyen al maricon que lo asesino y se cague en la carcel
 
Yo ya me esperaba a Rayback, sus orgasmos anales y su CI de 15, también me gusta como el hijo de puta de OP pone mayusculas en "ASESINADO" (ooooooooooh que graaave lo mataaaaaron :lol2:) para darle mayor impacto a su cagá de noticia :risa:

HURRR DURRRRR NO MAS DERSCHA EMPRESARIOS DERECHISTAS CULIAOS MAFIA DERECHISTA REPRESION REVOLUCION ÑEEEEEEEEEEHHHH!

Cada día odio mas meterme a esta hueá de foro...

:lol2:
x2
Son tan predecibles los posts acá...
 
... el francotirador se posó sobre el sindicalista y le lanzó su rasho laser :cafe3:

PD: el dia del pico con caca van a encontrar al autor. en estos momentos debe estar a miles de kms de distancia en alguna playa paradisiaca... no se si tanto, pero debe tar lejos lejos.
 
No creo mucho en el cuento de bala loca, pero sacar conclusiones por el orificio de entrada, siendo que jamás tubo acceso a la escena del crimen …….. no se, además basta con medir y pesar el que quedo de la bala en el finao, una 22 es difícil que te cause muerte instantánea, tal vez una 22 lr o una 22 mag, con encamisado especial,en fin creo que ese culiao se esta haciendo propaganda y vale callampa, por ultimo hay que tener en cuenta que la trayectoria de una 22 sobretodo lr o mag es mucho mas lineal que un cal superior, pero el poder de parada es muy inferior.
 
Volver
Arriba