• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sindicalista Juan Pablo Jiménez pretendía declarar sobre abusos laborales antes de ser asesinado Por

Lamentable la muerte del dirigente, mas aun siendo tan joven y padre de familia.

PERO EL ARGUMENTO QUE USA LA IZQUIERDA CHILENA ES UN CHISTE, VAYAN A AYUDAR A TOM CLANCYS A HACER NOVELAS!
 
esto va aquedar en nada. ya nadie tiene voz para reclamar por las mas minimas nociones de justicia
no se que se puede hacer. haria falta que alguien sapear con pruebas desde dentro.
 
Lo más desconcertante es que, según el CCTV, el weón estaba acompañado de algunos colegas, lo dejaron solo un par de segundos, y se ve como cae producto del impacto balístico... no creo que liberen esas imágenes... :hands:
 
Si al fiscal le da lo mismo da para que uno piense en una conspiración pues hartos casos de mafiosillos partiendo por el Jude Supremo han salido ahora último.
 
:worthy:bala perdida
no se, raro todo lo que paso y no me habia percatado de la falta de informacion debido a que las noticias dan las mismas weas del festival que dan todo el dia

con cuea veo el deporte ahora
 
Lo más desconcertante es que, según el CCTV, el weón estaba acompañado de algunos colegas, lo dejaron solo un par de segundos, y se ve como cae producto del impacto balístico... no creo que liberen esas imágenes... :hands:

salio en la tele, busca en canal 13
 
les salia mas barato matarlo que pagar las multas de las demandas..

es el peligro de tirarse en contra de una empresa tan grande como Azeta, que no solo tiene el contrato de chilectra, sino de Entel, gobierno y etc...

yo creo que se lo pitearon, lamentablemente el 90% de estos "presidentes de sindicato" no saben negociar y con cueva saben hablar, en vez de lograr weas, sólo causan problemas si no se roban la plata..
 
Hay de todo en la viña del señor. Por lo cual no se puede descartar esa hipotesis que lo mataron por que "pretendia declarar sobre abusos laborales", considerando que esa es precismente la razon por la cual los dirigentes sindicales tienen fuero: Para denunciar abusos, malas practicas, entro otros. De ser asi tendriamos un desfile de funerales de dirigentes por el hecho de hacer la pega.

No obstante repito, han matado gente por un cigarro y no van a matar a uno por "odioso".
 
Curiosamente, en este gobierno de derecha se han vuelto a repetir hechos y circunstancias que no ocurrían desde la dictadura.

Civiles desaparecidos en el mar por responsabilidad de los militares, repudio internacional a Chile por la violencia policial contra las marchas y por su pésima manera de enfrentar el tema mapuche.

Ahora esto, que me recuerda al cura frances que murió igual. https://www.google.cl/search?q=André Jarlan&aq=f&um=1&ie=UTF-8&hl=es-419&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=sikqUe7wKuXD0QGwloDYAg&biw=1318&bih=710&sei=tikqUc2gA-rx0wGA1YD4CQ#imgrc=GKg8dgGTM0MXDM:;Qb7Aa0HkuTt4CM;http%3A%2F%2Fwww.iglesia.cl%2Fbanco_fotografico%2Fweb%2F20060928_andrejarlan_02.jpg;http%3A%2F%2Ffotografias.iglesia.cl%2Flista.php%3Fmod%3Dfotografias_sini%26id_materia%3D15%26buscado%3DDerechos%2520Humanos;700;504

Tristes coincidencias, curiosamente.

Sólo en el gobierno de Piñata?. Y que pasó con José Huenante?
http://www.elciudadano.cl/2011/08/31/40200/jose-huenante-¿donde-estas/

como lo he dicho muchas veces, RN,UDI,DC y sus fuerzas auxiliares son la misma mierda.
 
Como buen dirigente quizás estaba chantajeando al honesto empleador y este se vió obligado a eliminarlo
 
el wn estaba comiendo chivos y se lo pitearon!! pero como estamos en Chilito los amarillentos ya lo dan pr martir de los trabajadores.
 
Es increíble lo rápido que se aceptó la "tesis de la bala loca/perdida". Que esas balan estén colgando de las cabezas de todos los ciudadanos es tan común que se acepta como lo más normal que pudo haberle pasado a ese señor.
 
Nada nuevo bajo el sol, la dictadura de la burguesía en acción y con celebración de sus chupapicos históricos incluída (rameras nazis).

Un chiste estos fachos.

chaolin.
 
Volver
Arriba