• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sindicalista zurdo d Starbuck: No atenderé ni un carabinero, racista, xenofobico, sexista, corrupto

Alaraca la weona...
Alaraco.jpg

Puta que le hizo mal a este país que cualquiera tenga acceso a internet.... deberíamos pedir test de coeficiente intelectual y de sanidad mental antes de dejar postear a alguien.

y carabineros quiere limpiar su imagen tomandose un café con la gente :retard:.... por qué no mejor castigan la corrupción de una vez por todas? ahhh pero eso es delito hablar, mejor me callo.

no quiere hacer la pega y no le gusta q donde trabaje obtenga beneficios gratuitos(a mi tp me gusta la idea, pero si trabajas en un lugar la idea es q le vaya bien a tu pega), el trabajador pa nefasto

no quiere hacer la pega y no le gusta q donde trabaje obtenga beneficios gratuitos(a mi tp me gusta la idea, pero si trabajas en un lugar la idea es q le vaya bien a tu pega), el trabajador pa nefasto
si le va bien al negocio o pueden contratar mas gente aunque sea part time o a los part tiem pueden optar por trabajar mas horas , ademas el wn debe tener como minimo saber cuanto gana la sucursal que trabaja al mes ,descontando todos los gastos que implica tener un local , el qliao se sorprenderia cachar que la ganancia no es tanta y que por alguna razon se tiene la mala costumbre por parte de los sindicatos de sacar la cuenta por la ganancia total de todas las sucursales

Acusando a una institución de discriminadora - terminar siendo un discriminador.

Puta que me hace reír esa lógica.

Edit: esa lógica lo tiene vendiendo café :lol3:

Podrían despedirlo sin ni uno por negarse a realizar las labores de su contrato? Muy sindicalizado estará, pero está faltando a sus obligaciones o no?

Volver